Mujer abandonó a su perro atándolo a un poste en plena Navidad

El desalmado hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 diciembre, 2021

A solo minutos de la Nochebuena, cámaras de seguridad registraron a una mujer junto a su hijo y un perro por las calles. Al can lo ató a un poste y posteriormente salió corriendo.





Cámaras de videovigilancia muestra claramente cómo la mujer vestida de rojo miraba para todos lados mientras dejaba a la mascota en plena calle. Su hijo, en tanto, parece secarse lágrimas. Salen corriendo y el animal intenta seguirlos.

También puedes ver: Joven invadió el castillo de Windsor para asesinar a la reina Isabel II en plena Navidad

“Yo vivo en planta alta y mi perro caniche y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, dijo Julio.

Tras revisar la cámara de seguridad de su casa vio toda la triste escena: “La mujer atando el perro, el nene compungido, saludándolo”.

Julio, taxista de profesión, lo llevó a su casa y le dio “mucha agua y comida”. También un nombre: Noel, ideal para un perro encontrado en plena Nochebuena.

También puedes ver: Shirley Arica habló sobre el romance que tuvo en ‘reality’: “Fuimos todo y a la vez nada”

“Ahora lo tengo en tránsito, ya recuperó la forma de ser de un perrito. Estabilizamos su estómago que al principio tenía diarrea”, contó. “Tiene su cucha y ya adoptó las costumbres de la familia y duerme siesta”, dijo entre risas.

Estiman que Noel tiene entre 4 y 5 meses. “Está bien, es un perrito muy tranquilo, el veterinario lo vio muy bien, si no llega a aparecer nadie para adoptarlo va a ser nuestro regalo de navidad”, agregó.

El hombre no se considera ningún héroe. “Cualquier vecino hubiese hecho lo mismo”, aseguró. Cintia, la rescatista, dijo que por redes logró dar con la mujer que abandonó al cachorro y supo que lo había recibido hace apenas un mes. “Fue muy cruel, uno supone que la Nochebuena nos tiene más sensibles y es todo lo contrario”, continuó.

Mira también: Mariana Vértiz, hermana de Natalie, habla de Gino Pesaressi: “Le tengo cariño y respeto”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven invadió el castillo de Windsor para asesinar a la reina Isabel II en plena Navidad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria responde a usuaria que la tilda de mantener a Said: “Ridícula, anda vive tu vida”

Lo último de MUNDO