Mujer acepta su vello corporal y se luce al natural sin pudor: “No te avergüences de tu templo”

Una mujer se hizo viral por mostrar sin tapujos su vello corporal rompiendo estereotipos y motivando a más mujeres a mostrarse al natural sin miedo

Actualizado el 17 abril, 2022

Ariana se cansó que los hombres se rieran de su peludo estómago y decidió alentar a todas las personas a que se quisieran tal como son, sin presiones sociales.





Muchas veces, las personas, suelen sentirse presionadas por estándares de belleza socialmente impuestos. Pero Ariana, decidió dejar los comentarios negativos de lado y lucir su cuerpo tal como es: Con vellos oscuros naturales por todo su físico.

Ariana es de aquellas chicas que llaman la atención por su belleza, pero, aunque es dueña de un envidiable físico, siempre ha tenido que sufrir burlas por su cantidad excesiva de vellos al rededor de todo su cuerpo. Aun así, decidió dejar en claro a sus seguidores de TikTok que no es algo que le avergüence, haciendo un llamado a la autoaceptación.

Viral en redes sociales

La joven subió un clip a su perfil de la red social, donde aparece luciendo un espectacular bikini verde, dejando ver su estómago con vellos oscuros y largos. “Las cámaras de TikTok suelen esconder los detalles, pero tengo literalmente vellos en todos lados”, comentó la joven en el video.

Ariana adjudica la cantidad de pelos en su piel a dos razones. La primera, la chica asegura que su origen latino la hace tener un vello más oscuro que otras personas. La segunda es porque la mujer padece hisrutismo, una enfermedad de crecimiento excesivo de vello, normalmente provocado por ovarios con quistes o cambios hormonales propios de las mujeres.

A pesar de que es normalmente criticada por cibernautas por la cantidad de pelos que posee, Ariana lo toma como algo que ya es parte de ella.

“Me rasuro solo donde quiero. Los vellos en algunas partes del cuerpo puede ser muchas veces incómodo y esa es la verdadera razón por qué los quito”.

Mira también: Mujer exige a gritos la clave del celular de su novio atropellado

La joven de origen latino realizó un potente llamado a aceptar el vello corporal e indicó que un hombre maduro no se reiría de una mujer solo por el hecho de poseer más pelos de lo normal. “Nunca te avergüences de tu templo”, enfatizó la chica refiriéndose al cuerpo de cada uno.

Nota Anterior

“La adolescencia no es fácil”, Tula revela que tiene discusiones con su hija

Siguiente Nota

Shirley Cherres devastada por la muerte de su perrita: “Te amaré por siempre mi Dulce”

Lo último de VIRALES