//

Mujer anuló su matrimonio y abortó tras enterarse que su esposo tenía VIH

La mujer se sintió bastante afectada al enterarse, pocos días después de su boda, que su esposo tenía VIH-SIDA desde hace varios años.

Radio Karibeña- Mujer anuló su matrimonio y abortó tras enterarse que su esposo tenía VIH
Actualizado el 11 enero, 2021

Terrible. Una mujer en China se enteró que su esposo había contraído VIH mucho antes de casarse con ella, por lo que no solo decidió cancelar su matrimonio con él, sino que hasta tomó la decisión de abortar al bebé de ambos.





Según narró la afectada, su marido jamás le comentó sobre su enfermedad e, incluso, en junio pasado, mes en el que decidieron casarse tras su embarazo, prefirió callar antes que decirle la verdad.

Tuvieron que pasar algunos días para que el hombre se atreviera a contarle sobre el virus que tenía desde hace varios años y que, debido a ello, tomaba medicación para poder controlar su estado de salud.


Mira también: Niña motiva a su padre a conseguir empleo con tierno dibujo: “Suerte papi”

Tanta fue su cólera y rencor hacia su reciente marido que en primer lugar abortó a su bebé y luego presentó la anulación de su matrimonio, el mismo que se puso de su lado y falló a su favor.

“El tribunal sostuvo que el acusado en este caso no informó verazmente al demandante del hecho de que padecía SIDA antes del registro del matrimonio. Se debe sustentar una demanda interna ante el tribunal para solicitar la cancelación del matrimonio, por lo que se decidió de conformidad con la ley cancelar la relación matrimonial del demandante. Después de que se anuló la relación matrimonial del demandante, el matrimonio de ambas partes no fue legalmente vinculante desde el principio”, se supo.

Mira también: Mujer se entera que tiene cáncer y rechaza quimioterapias para dar a luz

Radio Karibeña- Flavia Laos y Patricio Parodi se someten a prueba y terminan llorando
Nota Anterior

¡Auch! Flavia Laos y Patricio Parodi se someten a prueba y terminan llorando

Abuelita intenta saltar por la ventana tras ser encerrada por su hijo
Siguiente Nota

Abuelita intenta saltar por la ventana tras ser encerrada por su propio hijo

Lo último de MUNDO