/

Mujer asegura haber sido secuestrada por alienígenas y estar enamorada de uno de ellos

La mujer comentó que el extraterrestre le sugirió que se quede con ella y normalizar la relación entre especies.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 junio, 2021

Aunque aún se trata de un misterio, esta mujer no solo afirma que existen las alienígenas, sino también haber sido secuestrada por ellos y quedar enamorada.





Recientemente, Abbie Bella de 30 años, residente en Canary Wharf, Londres, decidió compartir su más insólita experiencia con seres que no habitan en la Tierra. Ella afirmó incluso que está perdidamente enamorada de un extraterrestre después de que fuera abducida por una horda de ellos.

También te puede interesar: FOTO | Nicola Porcella se solidariza y explica fotografía íntima de Leslie Shaw


Abbie comentó en una entrevista con Daily Star que llevaba un tiempo harta de los hombres y de hecho, le cerró las puertas al amor debido a las constantes decepciones. Sin embargo, gracias a la inolvidable experiencia con una alienígena, volvió a ver la luz nuevamente.

“Una noche, una voz en sueños me dijo: “Espera en el lugar de siempre. La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, manifestó.

También te puede interesar: Daddy Yankee recibirá reconocimiento en los Premios Juventud

Según continuó contando, los seres no identificados son “muy altos y delgados”, pero hubo uno de ellos con el que hizo ‘click’.

Luego de unos minutos junto a quien le robó le corazón, Abbie decidió regresar a su casa porque no quiso dar su consentimiento para ir con ellos, pues le prometieron llevarla para siempre y normalizar las relaciones entre especies.

VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

La reconocida vidente angeologa y sanadora Soralla De los Angeles es notica a nivel nacional tras hacerse viral un video de hace algunos días donde predice el sismo que ocurrió al sur de Lima el último martes.

Internautas no salen de su asombro luego de que se hiciera público a través de redes sociales un video donde se aprecia a la reconocida vidente haciendo la lectura del último sismo que sacudió Lima y sobre todo el sur de Lima, Mala, Cañete.

“Voy a lanzar una predicción, porque mucho me preguntan en las redes que si va ocurrir un sismo, qué va pasar, el agua está alterada, qué va pasar, y sí en efecto, se manifiesta un sismo en Lima, ojo…en Lima, atentos con la mochila de emergencia y siempre hay que ser precavidos. La Tierra se está moviendo y la zona del sur es la que se lleva la peor parte”, dijo la reconocida Soralla.

MIRA TAMBIÉN: Figuras de Chollywood pasaron tremendo susto en pleno sismo

Nota Anterior

¡A balazos! Asesinan a chofer de combi por proteger a pasajeros de robo

¡Héroe! Policía rescata a menor de edad que fue secuestrada por una mujer
Siguiente Nota

¡Héroe! Policía rescata a menor de edad que fue secuestrada por una mujer

Lo último de MUNDO