Mujer aseguraba ser Dios y trata de llevarse a joven

Forcejeó con nana asegurando que maltrataban a joven con habilidades diferentes.

jura ser Dios
Actualizado el 13 diciembre, 2021

Serenos de Surco evitaron que una mujer que aseguraba ser ‘Dios’ rapte a un joven con habilidades diferentes que había salido a pasear con su nana por un parque del distrito.





Una agente del serenazgo observó a Tatiana María Reyes Tasaico cuando forcejeaba con la nana para llevarse al muchacho de 19 años. Ocurrió en el parque César Vallejo, ante la mirada de varios curiosos.

Al verse descubierta, la mujer trató de escapar por la avenida De Los Precursores para salir por el jirón Morro Solar donde fue intervenida por otro agente a bordo de un patrullero.

Tanía Reyes justificó su accionar aduciendo que quería rescatar al muchacho porque era maltratado por la persona a cargo de su cuidado. «Yo lo sé todo. Como lo vi especial, parece que mucho lo maltratan.

Yo soy Dios, a mí no me puedes difamar. Me ha difamado y yo no quiero a esa p…», expresó la intervenida.

“Hice la coordinación con la base central para que venga el apoyo policial. Lo que indican es que han forcejeado con palabras soeces. Al percatarse de nuestra serena, la mujer se va por la avenida De Los Precursores. Al parecer, tiene alteraciones mentales”, expresó Fernando Cacsire, supervisor del sector 6 del Serenazgo de Surco.

La intervenida dijo que trabajaba por el lugar, pero no dijo su oficio. Ella fue puesta a disposición de la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Chacarilla del Estanque. “Quiero saber qué tipo de persona es ¿no? No vaya a ser un peligro”, expresó Maritza Noya, la progenitora del joven que también acudió a la dependencia policial a poner la denuncia.

Cabe indicar que la intervención se realizó como parte de la labor que realiza la municipalidad de Surco para prevenir hechos delictivos durante esta época del año.

Esto te puede interesar: Mujer se loquea y ataca a venezolana a martillazos

Callens cierra el año como un campeón
Nota Anterior

Alexander Callens cierra el año como un campeón

Siguiente Nota

'Samu' Suárez se solidariza con Alexandra Balarezo por romance de Hugo con Alessia