Mujer atropella a un anciano peatón sin saber que era su suegro | VIDEO

Al notar el atropello la mujer se dio a la fuga pero gracias al video fue condenada a 18 meses en prisión acusada de conducción peligrosa.

Radio Karibeña -Una mujer atropella a un peatón de la tercera edad y era su suegro
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Este video donde se muestra a una mujer atropellar al suegro sin saber que era él, se convertido rápidamente en viral. Muchos cibernautas creen que ella sabía a quién había atropellado y es por eso que no lo ayuda.





Sin embargo, es gracias a esta grabación que la justicia británica le ha condenado a 18 meses de prisión.

MIRA TAMBIÉN: Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”


Las imágenes fueron captadas en video gracias a las cámaras de circuito cerrado de televisión. En las imágenes se observa el vehículo de Fatheha Begum Abedin arrollar a un hombre que cruza una calle por el paso peatonal.

ADVERTENCIA: El video «Mujer atropella a un peatón de la tercera edad sin saber que era su suegro» puede herir su sensibilidad.

MIRA TAMBIÉN: Agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros | VIDEO

ABREN PROCESO LEGAL A LA IMPLICADA

Al ser interrogada por la Policía, la mujer identificada como Begum, aseguró no saber nada sobre el accidente, para después cambiar su versión.

Argumentó que había perdido el conocimiento a causa de un ataque de asma, motivo por el cual no recordaba el accidente. Afirmando que los daños en su vehículo habían sido causados por ladrones.

En la audiencia del caso, el fiscal Joey Kwong determinó que la mujer atropella a su suegro y además habría borrado 32 mensajes de texto que la incriminaban.

MIRA TAMBIÉN: Devoto reza en un humilde altar entre cerros debido a la pandemia | FOTOS

El accidente ocasionó que el hombre pasara 11 días en el hospital recuperándose de las lesiones, incluida una fractura de pelvis. La mujer no confesó que fue ella hasta el final de su declaración, pero ante la muestra de los videos, no tuvo de otra.

Nota Anterior

¡Cremas siguen punteros! Universitario empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci

Siguiente Nota

Examen que dio Luis Suárez para obtener pasaporte italiano estaría arreglado

Lo último de MUNDO