Mujer capta a supuesto fantasma cuando grababa un TikTok | VIDEO

Los usuarios de las redes sociales se han dividido y algunos han asegurado que fue el viento y otros señalaron que se habría tratado de algo paranormal.

Una mujer intentó grabar un video para TikTok, y cuando apenas estaba hablando se percató rápidamente que algo se movió de manera extraña.
Actualizado el 30 septiembre, 2020

¡Aterrador momento! Una mujer intentó grabar un video para TikTok, y cuando apenas estaba hablando se percató rápidamente que algo se movió de manera extraña. La cortina de su sala que estaba a unos diez pasos atrás de ella se movió repentinamente.



Aunque para algunas personas lo mejor sería no acercarse al lugar de la actividad paranormal, la joven no tuvo miedo y fue hasta la cortina y se quedó sorprendida al ver que no había nada.

Nadie esperaba que pasara esta situación, y mucho menos la joven, ya que ella deseaba hacer un video a sus seguidores sobre la “bebida del día”. No obstante, su video se vio interrumpido por la misteriosa forma en la que la cortina se empezó a mover.


MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Abuelito que vende banquitos llora al recibir ayuda | VIDEO

Los usuarios en internet dijeron que posiblemente fue el aire el que movió la cortina, sin embargo, otra parte de los comentarios comentan que pudo haber sido un animal que paso por ahí, pero la mayoría concordó en que la joven vivió la experiencia de tener un fantasma en casa. ¿Usted qué cree que es?

PUEDES VER TAMBIÉN: San Miguel: Mujer denuncia fiesta y vecinos la agreden hasta dejarla inconsciente

Susana Baca y Donayre- Radio Karibeña
Nota Anterior

Susana Baca y Manuel Donayre se unen para homenajear a su tierra con el tema 'Canto a Cañete'

Radio Karibeña- En la última semana, los casos semanales de contagio de COVID-19 cayeron en más de 50% en 15 distritos de Lima y Callao, informó Dante Cersso, jefe
Siguiente Nota

Bajan los contagios semanales en más de 50% en distritos de Lima y Callao

Lo último de VIRALES