Mujer con aneurisma cerebral le roban más de 10 mil soles de sus cuentas bancarias

La víctima indica que el dinero robado es un ahorro para pagar sus tratamientos y seguro privado por la enfermedad que padece: aneurisma cerebral.

Actualizado el 12 agosto, 2020

La delincuencia no tiene cuando acabar. Todo ocurrió el pasado 7 de agosto cuando una joven mujer con aneurisma cerebral fue asaltada por unos sujetos con armas de fuego. En ese momento indicó que se encontraba junto a otras cuatro personas, a quienes también les robaron sus pertenencias. Sin embargo, esto no es lo único, ahora accedieron a su información personal y han transferido más de 10.000 soles a otras cuentas bancarias.



“A las cuatro personas nos han sustraído y han transferido por aplicativo todo. He tenido que denunciar el bloqueo por pérdida y han podido entrar al gmail. Incluso, he bloqueado dos veces y siguen sacando dinero”, manifestó a las cámaras de un medio local.

Luego del robo la fémina dijo que ha intentado comunicarse con los bancos, pero nunca contestaron. Incluso, trató de bloquear la tarjeta desde otro celular; sin embargo, fue en vano porque cambiaron sus datos y contraseñas tanto de sus correos como de las aplicaciones.

EL DINERO ERA PARA SEGUIR SU TRATAMIENTO

La mujer contó que no se encuentra trabajando en estos momentos, y ese dinero era para seguir su tratamiento de aneurisma cerebral. “He presentado mis reclamos al BBVA y BCP, de uno 7.000 y de otro, 3.000 soles”, dijo.

La víctima pide ayuda a las autoridades y espera que los bancos respondan a su pedido. “Más de 10.000 soles, me encuentro mortificada, y el banco es la única seguridad que tenemos. Han accedido a realizar transferencias. Ayuden a agilizar”, precisó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Policía de 22 años es el primer custodio del orden que fallece por COVID-19 en Pasco

Nota Anterior

Mamita de Toño Centella fallece a causa del coronavirus: “¡A mí madre no por favor!”

la karibeña - anillo de bodas
Siguiente Nota

Abuelito recupera su anillo de bodas tras 60 años de haberlo perdido