Mujer contrata niñera nocturna para cuidar a su hijo de solo 2 meses: “Necesito tiempo libre”

Gran polémica generó la decisión de esta mujer.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 diciembre, 2021

La responsabilidad de los padres para con los hijos es velar por ellos, aunque muchas veces es inevitable contratar una niñera, por motivos laborales o académicos, la mujer necesita la ayuda de alguien más. Sin embargo, el caso de esta mujer generó gran polémica por su modo de respuesta, como si su criatura fuese en cargo que ella desearía no tener.





Para la madre estadounidense Brittany Bright, no dormir en la noche representa una molestia, necesita sus 8 horas de descanso y un bebé no puede quitárselas. Es por eso que aunque tiene un bebé recién nacido, con tan solo 2 meses de vida, decidió pagar una niñera nocturna.

También puedes ver: DT murió de un infarto cuando festejaba el gol de último minuto de su equipo

Una persona que trabaja desde las 8 de la noche, hasta las 6 de la mañana, a quien le entrega a su bebé para dedicarse tiempo y sobre todo, para descansar como se merece. A través de Twitter compartió un video de lo que hace y que se dedica el tiempo para ella.

Esto generó gran polémica, algunos apoyaron a la madre por la ingeniosa manera de buscar salir adelante, y otros la criticaron por perderse ese tiempo especial con su bebé. No obstante, lo cierto es que esto no es nada barato, ella contó a través de su publicación que paga alrededor de 27 dólares la hora y son al menos 40 horas a la semana. Aunque contó que ella paga un seguro y este le reembolsa el dinero por ser una mujer que recién tuvo a su bebé.

No cabe duda que esta es una mamá moderna, muchas sentirían celos al dejar a sus bebés recién nacidos en manos de otra persona ajena a sus familias. Otra cosa que los usuarios resaltan, son sus ingresos, ven difícil pagar tanto a alguien que les atienda a sus bebés.

También te puede interesar: «Tengo mi conciencia tranquila», dijo ‘Robotina’ tras separase de ‘Robotín’

Radio Karibeña
Nota Anterior

DT murió de un infarto cuando festejaba el gol de último minuto de su equipo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jefferson Farfán: “Quiero tener un hijo más, si se me escapa que sean dos”

Lo último de VIRALES