Mujer creyó que taxista la secuestraría, pero solo estaba pidiendo comida

Según la joven, el taxista hablaba en 'código' por lo que pensó que no saldría libre de esa situación. Al bajar, grabó su testimonio, pero todo fue un error

radio-karibeña-mujer-secuestro-taxista
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Una joven identificada como Sofía Echazarreta en Argentina vivió una extraña situación cuando se encontraba abordo de un taxi y es que el conductor comenzó a hablar ‘en clave’ y ella comenzó a sospechar de que podría ser víctima de un posible secuestro.





Según relató en sus testimonio, intentaba impedir que este mismo chofer le pudiera hacer daño a cualquier otra señorita, por lo que armó de valor y quiso compartir este supuesto mensaje en código.

«Dijo que quería una pizza con esto y con lo otro, y si no una empanada o una medialuna”, señaló. “Hizo una descripción de comida demasiado justa. Dijo que tenía un choripán con mayonesa quemado arriba”.


Mira también: Ricardo Quispe, el sanmarquino que dicta clases gratuitas de física computacional

Fue en ese momento que una sola idea se pasó por su mente: “si no me bajo ahora, no la cuento más”, así que le pidió al hombre bajar de la unidad en ese momento.

Una vez que estuvo a buen recaudo, compartió el video en redes sociales y, sin esperarlo, el clip llegó a manos del conductor, quien un poco extrañado, explicó que estaba hablando con sus hijos sobre lo que iban a comer cuando terminara de trabajar y que “en ningún momento” tuvo la intención de secuestrarla.

El hecho generó risas y todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes acudieron a darle todo su apoyo a una joven que habría sufrido un mal momento, pero todo se trató de un error.

Mira también: AFP retiros: ¿hasta cuándo podré presentar la solicitud?

AFP ahorros: procedimiento para el retiro de los fondos
Nota Anterior

AFP ahorros: procedimiento para el retiro de los fondos

Radio Karibeña- André Carrillo responde a sus críticos: “Son comentarios que no suman”
Siguiente Nota

André Carrillo responde a sus críticos: “Son comentarios que no suman”

Lo último de VIRALES