/

Mujer de 55 muerde y trata de ahorcar a taxista de Uber

La señora quedó en libertad tras pagar 15 mil dólares de fianza, a pesar de dejarlo sangrando al chofer

Actualizado el 20 abril, 2021

Increíble. Una mujer de 55 años ha generado la indignación del condado Pinellas en la costa oeste de Florida por agredir a un taxista de Uber brutalmente casi hasta dejarlo sin poder respirar.





La señora mordió al chofer en el cuello, pues le dejó una herida de gran magnitud que dejó ensangrentado el polo. No contenta con eso, inició a ahorcarlo, mientras el joven trataba de zafarse de las manos de la mujer. Todo esto cuando seguía en marcha el carro.

También te puede interesar: ¡Valiente! Hombre arriesgó su vida con tal de salvar a un niño de un tren


Afortunadamente, el hombre logró estacionar el vehículo más adelante para buscar liberarse de la mujer. Los testigos vieron a la señora que tenía las manos en el cuello del hombre por lo que comenzaron a grabar la horripilante escena.

“No puedo respirar”, se le escucha decir al taxista de Uber, quien intentó llamar a la Policía, pero fue en vano, pues la mujer había dado un manotazo al teléfono y era imposible recuperar el dispositivo.

La mujer identificada como Michele Stilwell fue detenida por la Policía en la ciudad de St. Petersburg por el intento de estrangulamiento hacia el chofer. Sin embargo, según medios locales, la señora pagó una fianza de 15 mil dólares para salir en libertad.

También te puede interesar: Desesperado por el tráfico, taxista se sube a puente peatonal y queda atorado

Delincuente ingresa a robar peluquería y tres mujeres lo enfrentan
Nota Anterior

¡Con todo menos con miedo! Delincuente ingresa a robar peluquería y tres mujeres lo enfrentan

Siguiente Nota

Abuelita viaja 6 horas diarias para vender pescado y pagar estudios de su nieto

Lo último de MUNDO