/

Mujer de 67 años vence a la COVID-19 tras 81 días internada

¡Ya puede volver a casa! La mujer pudio ganarle la batalla al invisible virus.

Actualizado el 5 octubre, 2020

Las buenas noticias continúan llegando, esta vez una mujer de más de 60 años pudo vencer a la temible enfermedad aunque estuvo internada por varios días sin ver a su familia.





Cuando un familiar se contagia de la COVID-19, uno de los momentos más duros es separarse de la familia y peor si no sabemos en cuanto tiempo volveremos.

Esta es la historia de Beatriz Chambi, una mujer de 67 años que logró vencer al coronavirus tras encontrarse 81 días internada en el Hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo en Arequipa.


No te lo pierdas: Gobierno destina S/ 101 millones para bono del personal de salud y regiones

Ella, además de la COVID-19 presentaba otras enfermedades crónicas como son fibrosis pulmonar, hipertensión arterial, además de que tiene solo un riñón.

Ella ingresó al nosocomio el 14 de julio, teniendo un cuadro avanzado de coronavirus, lo que se agravaba por su condiciones de salud. Ella estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos por 67 días.

Sin embargo, tras una dura lucha junto a los médicos, logró vencer a la enfermedad. Al retirarse del centro de salud, agradeció al personal de salud que se encargó de cuidarla y los felicitó por tal labor en medio de una crisis sanitaria.

Te puede interesar: Mujer de 103 años venció a la COVID-19 y fue despedida entre aplausos

radio-karibeña-niña-salva-violacion-gritos-padrastro
Nota Anterior

Niña se salva de ser violada por su padrastro al gritar con fuerza

Frepap propone que presidentes no puedan salir del país hasta dos años después de culminar su mandato
Siguiente Nota

Frepap propone que presidentes no salgan del país

Lo último de ACTUALIDAD