Mujer de 76 años sale a las calle a protestar por la crisis política

A pesar de su edad, la adulta mayor decidió asistir por “la indignación” que tenía

Actualizado el 14 noviembre, 2020

La Segunda Marcha Nacional ha convocado a distintas personas a salir a la calle para protestar en contra de la asunción de Manuel Merino de Lama como el nuevo presidente de la República. Sin embargo, no solo jóvenes han decidido alzar su voz en las manifestaciones, sino también los adultos mayores.





Este es el caso de María Consuelo Valle de Gregorio que, a pesar de sus 76 años, optó por salir a marchar junto a los jóvenes, pues considera que el país está en malas manos lo que genera indignación en el pueblo.

También te puede interesar: Disponen centros de atención médica en el Centro de Lima por la marcha


“El Perú no puede ser maltratado de esta manera. El Perú es vivo, mire estas calles, y nos tratan como ignorantes y bobos; creen que no nos damos cuenta. Lo que pasa que el país está trabajando, luchando para salir adelante. A nosotros no nos regalan el pan de cada día. Yo vengo a apoyar a la juventud que quiere abrirse caminos nuevos”, indicó la señora de 76 años.

Además, según María Valle de Gregorio, lo que Perú necesita es formar nuevos dirigentes y políticos honestos que puedan guiar el desarrollo del país.

También te puede interesar: Usuarios hacen campaña para no usar autos particulares el domingo

“Necesitamos formar dirigentes honestos, verdaderos, de una sola pieza y no estos buitres que vienen a comerse lo que entra del Perú. Tengo 76 años y estoy manifestándome. Con muchas enfermedades también, pero aquí estoy”, señaló.

Como se recuerda, la Segunda Marcha Nacional se viene desarrollando en distintos distritos de Lima como Cercado, San Borja, Miraflores y La Molina. Los ciudadanos han salido a protestar por quinto día consecutivo por estar en desacuerdo con la juramentación de Manuel Merino.

También te puede interesar: Marcha Nacional: Manifestantes protestan de forma pacífica en La Molina

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart: “¡No salgo a marchar ni loco! Tengo una mamá, tengo abuelos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Se registran fuertes enfrentamientos en el Centro de Lima

Lo último de ACTUALIDAD