/

Mujer denuncia a su vecina por tender sus calzones y ‘tentar’ a su esposo

La mujer indicó que la mujer lava la ropa el día que su pareja descansa

mujer-denuncia-a-su-vecina-karibeña
Actualizado el 19 agosto, 2021

¡Increíble! La mujer llamó al 911 e indicó a las autoridades que su vecina tendía sus ‘hilos’ para tratar de seducir a su esposo.





Esto sucedió en México, cuando la mujer llamó a emergencias para quejarse de su vecina por intento de seducción a su pareja. Según ella, su vecina habría roto ‘la decencia’ en su barrio tras colgar sus ‘tangas’ en frente de todos los vecinos.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Los policías se quedaron muy sorprendidos al escuchar la denuncia de la mujer, identificada como Yuvitza de 42 años. La fémina indicó que su vecina de 23 años altera la tranquilidad de los vecinos y la calificó de ‘impúdica’ por colgar su ropa interior en frente de su esposo.

Además la denunciante afirmó que su esposo se encontraba atento viendo cómo tendía la ropa interior, e indicó que dicha acción no era casualidad, pues su vecina siempre suele lavar su ropa el día que descansa su pareja.

JOVEN ES CRITICADA POR PEDIR A SUS INVITADOS QUE NO LLEVEN NIÑOS A SU BODA

Las sorprendentes declaraciones de la joven ha generado mucha controversia en México, quien hizo un pedido a todos sus invitados que no lleven niños en el día más importante de su vida: “Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, indicó en Twitter.

De inmediato los cibernautas generaron una ola de críticas, hubo usuarios que estaban en contra de su pedido, como otros que estaban a favor: “Los niños francamente estorban a los adultos durante la celebración, los novios no celebran con los niños, celebran con los padres de esos niños”, “Es tu celebración e invitas a quienes quieras con sus respectivos boletos e indicaciones necesarias”, indicaron algunos twitteros apoyando el pedido de Rox.

La joven salió a defenderse de las duras críticas e indicó que no odia a los niños como indicaron algunos cibernautas, sino que no quería menores de edad en su boda: “Algunos entendieron: “Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados””, mencionó con ironía.

Cabe mencionar que el pedido de la muchacha ha alcanzado más de mil retuits y 12 mil “Me gusta”, pero ha generado un gran debate entre los mexicanos.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

shamuco-echa-tierra-a-uchulu-karibeña
Nota Anterior

‘El Shamuco’ ‘echa tierra’ a la ‘Uchulú’: “No me interesa si me recuerda o no”

Siguiente Nota

"No me parece la más bonita", dijo Pedro Suárez sobre Natalie Vértiz

Lo último de MUNDO