/

Mujer denuncia que le inyectaron ‘aceite de avión’ en los senos: «Malogró mi cuerpo»

La mujer recibió 'aceite de avión' en el rostro y en los senos lo que le oacasionó fuertes problemas de salud que peligrarían su vida.

radio-karibeña-mujer-denuncia-le-pusieron-aceite-de-avion
Actualizado el 21 octubre, 2020

Milagros Salazar es el nombre de la mujer que después de 10 años denuncia que Jessica Quispe Napa, la mujer que se encarga de un centro estético ubicado en Lince, le malogró la vida y el cuerpo, debido a que le inyectó aceite de avión en los senos, lo que haría peligrar su salud después de varios años.



«El tratamiento me lo hizo en la misma peluquería, pero adentro, ahí está la camilla todavía», denuncia hoy la afectada y víctima del supuesto aceite de avión.

Según menciona la mujer, llegó a este lugar por recomendación de una amiga y una vez que estuvo ahí Quispe le ofreció inyectarle un líquido que le levantaría los senos. En total debían ser 6 sesiones de 130 soles cada una de ellas.


Mira también: Surco: Veterinarias esterilizarán gratis a perros y gatos rescatados de la calle

Milagros jamás imaginó que haber confiado en la supuesta especialista le habría costado caro en su salud, debido a que se trataba de una sustancia prohibida.

«Pido justicia para que metan presa a esta mujer, a esta mujer deberían meterla presa porque eso no se hace», agregó poco después la afectada, quien siente que es una burla que la mujer que la agravió de esa manera todavía siga atendiendo.

La denuncia se realizó en el programa Tengo algo que decirte y en las imágenes del local donde se realizó las inyecciones en el rostro y los senos se ve que las condiciones eran insalubres debido a que había comida tirada, ropa y hasta cosas personales.

«Me confié y hasta dejé que me colocara (el líquido) debajo de los ojos, ahora tengo que usar lentes, ¿cuándo he usado lentes? ¡nunca!, prácticamente es aceite de avión», advirtió Salazar.

Mira también: ¡El pan no engorda! Alimento es parte de la alimentación saludable si se come moderadamente

¡Emocionante! EEG anuncia la Gran Semifinal
Nota Anterior

¡Emocionante! Esto es Guerra anuncia la Gran Semifinal

Bono: Beneficiarios denuncian que sistema asigna a desconocidos para cobrar
Siguiente Nota

Bono: Beneficiarios denuncian que sistema asigna a desconocidos para cobrar

Lo último de ACTUALIDAD