Mujer desaparecida desde hace 5 años es encontrada en silo

La búsqueda por encontrar el cuerpo de Julia Huancahuire Silvana de 33 años de edad, que desapareció en el 2015, por fin terminó hoy.

Actualizado el 27 septiembre, 2020

La búsqueda por encontrar el cuerpo de Julia Huancahuire Silvana  de 33 años de edad, que desapareció en el 2015, por fin terminó hoy. Su padre, el señor Lucio de 60 años, fue quien halló su cadáver en un silo de una vivienda en la asociación Chumbivilcanos, El Pedregal Majes, Caylloma donde la mujer convivía con su exesposo, Leonardo Huayta Pariacahua.



Además puedes leer: Capturan a ‘Las Tóxicas’ banda usaba redes para asaltar extranjeros

Encontraron el cuerpo durante la mañana, cuando el sexagenario hacía excavaciones en el inmueble para la creación de un silo. Entonces, la herramienta para hacer los hoyos, chocó con algunas piedras y dos metros más abajo, con el cuerpo de Julia.


El padre de familia, reportó lo sucedido a la comisaría de El Pedregal, y en estos últimos a Homicidios de la División de Investigación Criminal de Arequipa.

PUEDES VER TAMBIÉN: Cristina Rodríguez, de «Hechiceras de la salsa», acusada de liderar banda criminal

MANDATO DE ALEJAMIENTO

Los vecinos indicaron que el sospechoso, del presunto delito de feminicidio, habría sido advertido que mediante actas de conciliación para que tome su distancia con su pareja, quien tiene además un hijo.

Entérate de más: Intervienen celebración de cumpleaños en pleno estado de emergencia

Los ex dirigentes de la zona, mencionaron que el hombre habría solicitado en varias oportunidades que la casa esté a su nombre antes la desaparición desde hace 5 años, en ese entonces de la madre de familia.

MIRA TAMBIÉN: Policía llega a tiempo para rescatar a mujer que quería lanzarse de puente | VIDEO

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer atropella y huye sin saber que la víctima era su suegro

Siguiente Nota

Decomisan carne contaminada en el mercado mayorista Miguel Grau