Mujer descubre a su hijo robando y lo entrega a la policía

La madre se enteró que el menor tenía antecedentes por hurto.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 abril, 2021

En Chile una madre entregó a su hijo a las autoridades, pues en redes sociales se hizo viral un video en que se ve a su hijo robando un auto de delivery.





Afortunadamente, cámaras de seguridad registraron el atraco de un joven de 15 años robando un auto. Este caso no solo se hizo viral por el robo del auto, sino también por la reacción de la madre del menor.

El horror trascendió cuando una joven estaba estacionada e iba a realizar una entrega de delivery en la calle Óscar Bonilla. De un momento a otros cinco hombres la acorralaron, hicieron que descendiera de su carro, lo hurtaron y escaparon de la escena del crimen.


También te puede interesar: ‘Plata como cancha’ ya tiene su palacio

“¡Ayuda!”, gritó desesperada una mujer una y otra vez, mientras que miraba atónita el robo de su automóvil. Sin embargo, nadie la apoyó.

El material rápidamente dio la vuelta en todo Chile, e incluso llegó a los ojos de una persona en particular: la madre de uno de los ladrones del automóvil.

La madre llegó hasta la 34 Comisaría de Vista Alegre en la comuna de Cerillo, para entregar personalmente a su hijo a las autoridades

También te puede interesar: ¿Cómo? Influencer ecuatoriana dice que ceviche peruano lleva palta y tomate

El menor de edad fue aprehendido por el delito de robo con violencia. Asimismo, ya contaba con antecedentes de hurto.

“Dicha acción fue captada por cámaras de seguridad de un vecino del sector y, posteriormente, ampliamente difundida por los medios de comunicación y también viralizadas en redes sociales. Eso permitió que la madre de este adolescente, al ver aquellas imágenes, reconociera en ellas a su hijo, por lo que decidió presentarlo ante personal policial”, explicó Lorena Soto, fiscal de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Rondón sufre aparatosa caída en vivo: “¡Se cayó el viejito!”

Nota Anterior

Manolo Rojas preocupado por sus padres contagiados: “Es el mismo infierno”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El que sigue, la consigue: Luego de 42 intentos, abuelito logró titularse como abogado

Lo último de VIRALES