//

Mujer despide a su esposo bailando reggaetón encima de su ataúd

Pese a que el hecho causó conmoción en redes sociales, más tarde se supo que este fue el último pedido del difunto, en vida.

Mujer despide a su esposo bailando reggaetón encima de su ataúd- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Un video que muestra a una señorita bailar reggaetón encima del ataúd de su marido se volvió viral y es que el comportamiento ante el fallecido ha sido cuestionado por cientos de internautas.



El hecho ocurrió en Colombia y generó conmoción en la población debido a la actitud ‘inapropiada’ de la esposa, quien manifestó que solo cumplía el último deseo de su fallecido marido.

Mientras que el ataúd del hombre es paseado por diversas calles, la mujer trata de hacer feliz al fallecido, mientras que a su alrededor la gente opta por gritar, bailar y no necesariamente con una mascarilla puesta.

Mira también: ¡Confusión! Padre asesinó por error a un sujeto creyendo que era el violador de su hija

Pese a que en un inicio no se sabía con exactitud qué parentezco tenía la joven con el fallecido, poco después se supo que eran casados y lo único que ella quería era hacer su voluntad el día que lo llevarían a descansar para siempre.

Con tal de no entrar en una tristeza profunda, se ve como la viuda ríe, sonríe, así como también da lo mejor de sí misma mientras baila un poco de género urbano encima del ataúd de su marido.

Las opiniones se mostraron dividas y es que para una gran cantidad de internautas se mostró de una falta de respeto para la familia y el mismo fallecido, mientras tanto otros resaltaron la acción de la mujer, ya que son pocas las mujeres que intentan cumplir el último pedido de su pareja moribunda.

El video llegó a plataformas digitales y redes sociales como YouTube, Instagram y Twitter, donde se llenó de me gusta y comentarios positivos, negativos y neutrales casi de inmediato.

Mira también: Anciana es ‘enterrada’ por COVID-19 pero resulta viva y sin infección

Karibeña - asesina a hombre
Nota Anterior

¡Confusión! Padre asesinó por error a un sujeto creyendo que era el violador de su hija

Frepap con el pueblo- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Frepap plantea eliminar cuotas de ingreso en colegios y universidades

Lo último de MUNDO