/

¡Conmovedor! Mujer dona riñón a la ex esposa de su esposo

Sus riñones sólo funcionaban al 8%, la esposa de su ex esposo sería quien le salve la vida.

Actualizado el 5 junio, 2021

Debby Neal-Strickland una mujer con un gran y noble corazón se casó con su eterno amor de la juventud Jim Strickland, ambos se casaron uniendo formalmente sus promesas. Sin embargo, dos días después recibieron una grave noticia.





La ex esposa de Jim, Mylaen Merthe se encontraba grave debido al mal funcionamiento de sus riñones pues solo trabajaba un 8% de su capacidad y necesitaba de urgencia un donante para poder tener una vida larga y sana, pero ninguno de sus familiares más cercanos era compatible.

Mira también: ¡La fe! La Uchulú confía en que ‘Cuto’ Guadalupe será su cábala para este sábado


Después de estudios Debby confirmó que era compatible con Mylaen por lo que decidió donarle uno de sus riñones. Acto que causo la admiración de parte de toda su familia ya que ambas mujeres no eran muy cercanas, pero siempre se había tratado con respeto y amabilidad.

Jim y Mylaen estuvieron separados más de 20 años y fruto de esa relación tuvieron 2 hermosos hijos. Uno de ellos, una mujercita estaba a punto de dar a luz por lo que Mylaen no quería perderse ese momento tan especial y con la ayuda de Debby logrará ver nacer a su nieto.

La buena noticia

La noticia de la compatibilidad entre ambas mujeres fue dada antes del matrimonio y la fecha de operación dos días después de la boda.

En un momento la pareja de recién casados consideró aplazar la fecha de la ceremonia, pero Mylaen les dijo que no, ya que había esperado mucho para unir sus vidas antes Dios.

“Fue el día más asombroso de mi vida, hasta dos días después. Ese también fue el día más asombroso de mi vida”, contó. Tan pronto como recuperó el conocimiento, la nueva novia preguntó por Mylaen. Unos pisos más abajo, Mylaen también les suplicaba a las enfermeras: “Necesito verla. Eso fue lo primero que salió de mi boca”, afirmó.

Mira también: Cruzada contra acoso sexual en las calles

Nota Anterior

Cruzada contra acoso sexual en las calles

Siguiente Nota

Gareca: Vamos a darle la vuelta a esto

Lo último de MUNDO