Mujer ebria insultó y arrojó botella a policía para evitar intervención

¡Iracunda mujer! Para evitar la intervención policial se puso agresiva y no dudó en lanzar una botella de cerveza al policía.

Actualizado el 3 septiembre, 2020

Otro caso de agresión y resistencia a la autoridad. Esta vez, durante una intervención a una cantina clandestina en Chiclayo, región Lambayeque, una mujer identificada como Jessica Jackeline Cruz Silva, arrojó una botella de cerveza a la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar ser detenida, cuando se encontraba bebiendo en plena pandemia.



La iracunda mujer en estado de ebriedad lanzó una botella de cerveza a un policía para evitar ser intervenida mientras se encontraba libando licor en un bar clandestino en la provincia de Lambayeque, además de lanzar improperios a la fuerza del orden.

Los hechos ocurrieron en el interior del bar “Cautivo”, y fue gracias a la alerta que enviaron los vecinos de la zona, donde denunciaron que se venía ocasionado demasiada bulla en plena cuarentena. Asimismo, la Policía encontró a siete personas quienes fueron sorprendidas bebiendo una importante cantidad de cerveza en presencia de una menor de edad, sin portar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.


De esta manera, cuando los agentes de la comisaría de Lambayeque llegaron al lugar, la mujer en cuestión se puso agresiva y evitando que sea grabada lanzo la botella de cerveza al policía.

Los agentes del orden tuvieron que usar la fuerza para evitar más agresiones por lo que tuvo que ser detenida y enmarrocada, los infractores fueron traslados hasta la comisaría del sector para las respectivas multas.

Ya en la comisaría la agresora rompió en pedazos el acta de intervención tras negarse a firmar. La mujer quedó en calidad de detenida por desacato a la autoridad.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡El colmo! Acusan a 4 policías de «coimear» a comerciantes

INAUGURAN ÁREA DE IDENTIFICACIÓN COVID-19 PARA LA POLICÍA

Este miércoles, el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Chiclayo, tomó la iniciativa y con recursos propios de implementar el “Área de Identificación de Sintomatología para pacientes COVID-19”.

La loable acción fue tomada por los agentes del orden, con la finalidad de detectar los primeros síntomas del coronavirus en el cuerpo de la institución ubicada en Chiclayo. El ambiente también cuenta con un balón de oxígeno, medicamentos y kits para el tratamiento de la Covid-19.

la-karibeña-perros-callejeros-velorio-mujer
Nota Anterior

Mujer muere y todos los perritos callejeros que alimentó van al velorio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pintan a perro como un tigre y las redes acusan de maltrato animal