Mujer empeña a su bebé de dos meses para pagar deuda por drogas a narcotraficantes

El escalofriante hecho ocurrió en Brasil.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 junio, 2021

¡HORROR! Una mujer en Brasil empeñó a su bebé de dos meses como “garantía” a un grupo de narcotraficantes por una deuda de drogas que tenía con ellos.





El hecho ocurrió en Brasil, en el municipio de Pontes e Lacerda, donde la destacada policía rescató al menor de edad que había dejado en manos del crimen organizado.

También te puede interesar: Perrito siguió a la ambulancia varias cuadras en busca de su dueña


Bruna Caroline Laet, jefa de la policía, confirmó que fue la propia madre de 28 años de edad, quien entregó a su hijo a los narcotraficantes como “garantía”. “En esta repulsiva situación, (…) El niño era, de alguna manera, el pago por las drogas que ella compró”, dijo.

Según informaciones preliminares, el bebé se encontraba dentro de una casa al cuidado de dos mujeres que también fueron detenidas, y al ser interrogadas aseguraron que el bebé fue dejado para que lo cuidaran por un tiempo y no fue entregado como “garantía”. Sin embargo, se precisó que tanto las mujeres como la madre tienen antecedentes penales por tráfico de drogas.

Autoridades llevaron al bebé a una guardería infantil momentáneamente. Asimismo, abrieron una causa penal contra la joven madre por entregar un hijo a un tercero.

También te puede interesar: Hombre de 76 años muere, deja 39 viudas y más de un centenar de hijos y nietos

¡Justicia! Enamorado habría quemado el cuerpo de su pareja

Un trágico suceso se desarrolló en el distrito de Ate Vitarte, pues la Policía Nacional del Perú encontró el cuerpo calcinado de una mujer de 28 años al interior de su domicilio.

La mujer se encontró en el tercer piso de un edificio en el cruce de los jirones Valerianas y los Arándanos, en el distrito de Ate, al parecer vivía sola pero tenía una pareja que siempre andaba con ella según informan los vecinos.

Se sabe que los familiares de la mujer fallecida viven en provincia por lo que la mujer se encontraba en la capital trabajando y de vez en cuando viajaba para visitar a sus padres naturales de Jauja.

Joeli Capcha de 28 y administradora de profesión sería la víctima, la cual aún no se sabe si se trataría de un accidente o responsabilidad de su ex pareja que vecinos mencionan que el joven era muy posesivo y celoso. “Él la seguía a donde iba, incluso cuando se iba de viaje a visitar a su familia. Vive a solo dos cuadras de aquí”, dijo el tío de Joeli, Luis Capcha.

MIRA TAMBIÉN: ¡Vive para contarlo! Pescador sobrevive tras ser tragado por una ballena

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Estaba poseído por Chibolín”: Rodrigo sobre Choca Mandros como ‘drag queen’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Nuevo emprendimiento! Mario Hart y Korina Rivadeneira abren restaurante: “Los esperamos”

Lo último de MUNDO