/

Mujer encerró a su hijo durante 28 años: apareció desnutrido y sin dientes

Un delito que ha conmocionado a todo Europa. Una madre desnaturalizada no tuvo reparos en encerrarlo durante casi 30 años y le dejó un daño irreparable

Radio Karibeña- Mujer encerró a su hijo durante 28 años: apareció desnutrido y sin dientes
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Una historia de terror en Europa. Se descubrió que una madre sueca de 70 años fue detenida tras haber mantenido a su hijo de 41, encerrado durante 28 años, al que encontraron con varias heridas en el cuerpo, además de estar desnutrido y casi sin dientes.





“La madre es sospechosa de privación ilegal de libertad y de causar lesiones físicas”, comentó el portavoz de la policía del país luego de haber entrado a investigar al domicilio ubicado a las afueras de Estocolmo (Suecia).

Según dos medios de comunicación europeos, el joven (en ese momento) tenía 12 años cuando de pronto ‘desapareció’ del mapa y no se volvió a saber casi nada de él.

Mira también: Magaly sobre descenso de Alianza: ‘Es por el nivel de jugadores, indisciplinados que no sudan la camiseta’

A través de la Fiscalía se emitió un comunicado en donde se explicaba que: “La alerta fue dada por un miembro de la familia, después de verlo”.

El familiar que logró entrar al lugar contó que “había orina, suciedad y polvo. Olía a moho. Nadie realizó ninguna limpieza desde hace años”.

“Estoy sorprendida, disgustada, pero al mismo tiempo aliviada. He estado esperando este día durante 20 años porque me di cuenta de que ella controlaba completamente su vida, pero nunca hubiera imaginado esta magnitud”, agregó poco después.

Mira también: Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto

Radio Karibeña- Maradona se cayó una semana antes de su muerte
Nota Anterior

Maradona se cayó una semana antes de su muerte

MTC anuncia el regreso del servicio del Metropolitano tras acuerdo
Siguiente Nota

MTC anuncia el regreso del servicio del Metropolitano tras acuerdo

Lo último de MUNDO