/

Mujer es acusada de arrastrar a su perro con su auto en movimiento

Los vecinos se percataron del hecho y quisieron quitarle al can por maltrato animal

Actualizado el 30 diciembre, 2020

Indignante. Una mujer ha sido acusada de maltratar a su propio perro en Miraflores. Los vecinos denunciaron el lamentable hecho, pues fue vista arrastrando a su mascota, mientras ella manejaba su auto.





Los testigos decidieron hacerle frente a la señora y quitarle al pastor alemán por haberlo jalado sin importarle su integridad. Sin embargo, la mujer se negaba a entregar al can porque era su dueña.

“Señora, usted lo está llevando desde su carro, lo está jalando al perro. ¡A un policía, a un serenazgo llamen! Usted va a ser denunciada por maltrato animal en la Comisaría de Miraflores, la vamos a denunciar, usted está ‘loca’”, increpa el hombre a la mujer, quien se negaba a soltar al perro.


También te puede interesar: Puno: Policías ‘toneros’ se unen a fiesta patronal sin respetar el distanciamiento      

En el video que fue publicado en redes sociales, se observa que el animal está nervioso y trata de liberarse de la correa, pues le estaba apretando el cuello. Incluso, el perro jadea y llora por la falta de aire que tenía.

“Esta señora dice «entrenar» a su perrito ahorcándolo y arrastrándolo con su carro por todo Miraflores. Gracias a la intervención de un vecino, la policía y serenazgo pudieron acercarse. Intentaron quitarle al perro, ya que el pobre lloraba de dolor”, señala la publicación.

La Municipalidad de Miraflores indicó que el can va a ser llevado a la veterinaria de la comuna para velar por su salud. Mientras que la señora, de ser encontrada culpable, tendrá que pagar una multa de 2150 soles.

También te puede interesar: Coordinadora Nacional de DD.HH. acusa a PNP por muerte de menor en paro agrario      

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No solo hay que pedir, también hay que dar”, mensaje de Manco tras llevar chocolatada a Lurín

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pánico en Australia por espuma que cubre a los bañistas en una playa

Lo último de ACTUALIDAD