Mujer es acusada de asesinar a su conviviente cuando tomaba con amigos

Una mujer con un arma punzocortante le cortó el cuello a su conviviente cuando este se encontraba libando alcohol en el interior de un inmueble.

Actualizado el 11 agosto, 2020

El fatídico hecho ocurrió la mañana del último lunes en Ica. Según detalla un medio local, una mujer identificada como Thalía S. Q. (26), es acusada de cortarle el cuello y a su conviviente identificado como Ismael Ramirez Barillas (34) cuando tomaba alcohol con sus amigos.



La fémina actuó con un arma punzocortante y le cortó el cuello a su conviviente cuando este se encontraba libando alcohol en el interior de un inmueble, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, el hombre terminó desangrado y falleció camino al hospital.

Los vecinos indican que el occiso libaba licor con dos hombres y una mujer en una vivienda situada en el asentamiento humano “El Salvador”. Sin embargo, un presunto ataque de celos habría provocado que la mujer arremeta contra el sujeto.

Los moradores comentaron que la víctima al no poder defenderse del ataque, ellos alertaron a la policía. El herido fue trasladado al Hospital San José de Chincha, dónde certificaron su deceso. Minutos después, agentes de la Comisaria de Pueblo Nuevo intervinieron a la mujer por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio. El caso está en investigación.

Puedes ver también: Violación a niña de 13 años: “Pido justicia para hija, que la justicia se encargue de esa persona”

la karibeña - nueva zelanda
Nota Anterior

Nueva Zelanda regresa a la cuarentena después de 102 días

la karibeña - ciro maguiña vacuna
Siguiente Nota

Ciro Maguiña desconfía de vacuna rusa: "Hay que ser cautos...así sea Putin"