/

Mujer es buscada por la Policía por no devolver un VHS de hace 20 años

Al inicio lo tomó como una broma, pero se dio cuenta que era cierto cuando quiso hacer un trámite

Actualizado el 27 abril, 2021

De Ripley. Una mujer se dio con la tremenda sorpresa que es buscada por la Policía, ya que cometió un delito tipificado como grave por las autoridades de Estados Unidos: no devolver un VHS desde hace 20 años.





En 1999, la joven identificada como Caron McBride decidió alquilar la película “Sabrina, la bruja adolescente”, quizás, para una noche entre amigos. Sin embargo, al parecer, nunca devolvió la cinta por lo que la empresa “Movie Place” optó por tomar acciones legales contra la mujer.

También te puede interesar: Niño de 3 años muere a balazos en su fiesta de cumpleaños


Al inicio, la dama pensó que se trataba de una broma de mal gusto, ya que estaba siendo requisitoriada por la Policía de Estados Unidos. Desafortunadamente, pronto se le borró la sonrisa del rostro cuando fue a validar su licencia de conducir y salió impedida de hacerlo por “malversación de propiedad alquilada”.

Caron McBride fue a responder la “demanda” que le interpuso la empresa de películas, pero se enteró que ya cerró hace mucho tiempo por lo que no existe una víctima legal en su caso. Además, según la joven, ella nunca vio dicho VHS, así que, posiblemente, lo haya hecho su compañero de cuarto.

El abogado de la mujer precisó que tratarán de eliminar las acusaciones en su contra y esclarecer la situación legal de Caron McBride.   

También te puede interesar: Nueva Zelanda realiza primer megaconcierto en plena crisis sanitaria

Nota Anterior

Niño de 3 años muere a balazos en su fiesta de cumpleaños

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yahaira tras bochornoso episodio dentro de la maletera: “Me doy vergüenza”

Lo último de MUNDO