/

Mujer es detenida por hacer pasar a una muñeca como si fuera su bebé para pedir limosna

Sorprendente. Aprovechándose de la buena voluntad de los ciudadanos, una mujer engañaba a los transeúntes haciendo pasar a una muñeca como si fuera su bebé para pedir limosna.

Karibeña- usan a muñeca como bebé
Actualizado el 27 agosto, 2020

En medio de la crisis, cientos de familias se han visto afectas económicamente, esta es la razón por la que muchas personas han optado por salir a pedir limosna para, al menos así, llevar algo de comida a sus hogares, sin embargo, no todos lo hacen de forma honesta.





Es así que, esta vez, fue en el Callao cuando los miembros del Mercado Central del primer puerto dieron aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. Según se dio a conocer, una mujer caminaba con su menor hija de la mano y, entre brazos, llevaba a quien sería ‘su bebé’, pero la sorpresa que se llevaría la policía es realmente grande.

Según explicó Javier Pinedo, Comandante PNP, fueron los ciudadanos del área del mercado central del Callao los que se encargaron de dar indicaciones al personal policial para que, manteniendo el orden correspondiente, puedan acercarse a las personas que estaba pidiendo limosna con un bebé.


No te lo pierdas: Sujetos se hacían pasar como policías para estafar a ancianos de Pensión 65

Cuando los agentes del orden se acercaron a la mujer, se llevaron una gran sorpresa y es que, a quien tenían entre brazos, no era realmente un bebé, sino que se trataba de una muñeca completamente equipada para confundir a la gente.

El Comandante, indicó que vieron al ‘pequeño’ sin movimientos, lo que levantó sospechas y al acercarse y tocarlo pudieron revelar lo que verdaderamente estaba sucediendo. Fue en ese momento que fueron detenidos y llevados a la comisaría para ser identificados.

Lamentablemente, estos actos no pueden ser sometidos a un proceso legal pues estas acciones no están tipificadas penalmente, sin embargo queda en evidencia que, frente a las difíciles condiciones que vivimos, aún hay personas que se aprovechan de la buena fe de otras.

Te puede interesar: Niñita muere en incendio que consumió su vivienda en Villa El Salvador

la karibeña - melissa klug deuda
Nota Anterior

Melissa Klug es acusada de tener una deuda de 180 mil soles

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Entrenador y veinticinco niños fueron intervenidos mientras jugaban fútbol