/

Mujer fingió su muerte para ver cómo sería su funeral: “Era mi mayor sueño”

La mujer reconoció que pasó mucho calor dentro del ataúd pero se sintió feliz.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 mayo, 2021

Se trata de Mayra Alonzo, una mujer dominicana de 59 años de edad, que realizó un ‘ensayo’ de cómo sería su funeral donde asistieron amigos y algunos familiares.





Según los reportes de medios locales, la mujer decidió practicar su funeral comprando un ataúd, alquilando el coche fúnebre y hasta vistiéndose para la ocasión con un vestido blanco con una corona de flores en la cabeza. Ningún detalle pasó desapercibido y hasta se colocó unos algodones en la nariz.

También te puede interesar: ¿Mala suerte? Gato negro interrumpe boda y toma una siesta sobre el vestido de la novia


El funeral organizado por la misma Mayra, se gastó más de 1000 dólares para que su despedida fuera inolvidable. Se encargó de reunir a sus familiares y amigos, que en medio de risas y llantos fingidos participaron del funeral.

El velorio se llevó a cabo en la provincia de Santiago, donde los vecinos y familiares pasearon el ataúd por las calles, mientras bebían y recitaban lamentos por ‘la muerte’ de Mayra, quien dentro de su ataúd, se le aprecia sonriendo ante la despedida de los asistentes.

También te puede interesar: ¡Esfuerzo recompensado! Albañil que mantenía a su familia fue becado para ser arquitecto

La mujer explicó que las muertes registradas por la pandemia, la habían motivado a celebrar su vida, por lo que quiso hacer su propia despedida en vida, con las personas que quiere. Añadió que cuando muera de verdad, no quiere que le hagan nada, nada especial de funeral, porque ya pudo presenciarlo en vida.

Finalmente, la mujer reconoció que pasó mucho calor y se sintió muy solitaria dentro del cajón, pero que también se sentía muy feliz pues estuvo compartiendo con toda su generación “porque este era mi mayor deseo pese al covid… hay que darle gracias a Dios que nos dejó vivir”, expresó la protagonista del insólito hecho.

MIRA TAMBIÉN: ¡Milagro de Dios! Bebé sobrevive al bombardeo en una casa donde murieron 10 personas

Nota Anterior

Deja el plástico y salva al planeta

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Miss Universo: Janick Maceta, la primera peruana en clasificar al top 5 en 60 años

Lo último de MUNDO