/

Mujer fue arrestada tras hacerse pasar por su hija en el colegio

La mujer alegó que lo hizo para probar la seguridad de la escuela.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 junio, 2021

Una mujer de 30 años fue arrestada después de que se hizo pasar por su hija de 13 años y asistió a las clases durante toda una jornada.





La madre Casey García fue vista con el uniforme de la adolescente de séptimo grado y entrando al colegio. Tras ser arrestada, la mujer alegó que lo hizo para probar cuán segura era la escuela.

“Voy a grabar cuando esté dentro, los veo cuando esté dentro….”¡Ay Dios!, me van a atrapar. Estoy literalmente dentro de la escuela”, dijo la mujer con temor a ser descubierta.


También te puede interesar: Pareja con síndrome de Down posa al estilo Titanic y enternecen en redes

De forma sigilosa, la mujer logró su cometido y atendió siete clases dentro de la escuela. “He estado aquí todo el día, cara a cara con los profesores. ¿Parezco un estudiante de séptimo grado? Es impresionante que no se hayan dado cuenta”, agregó.

Casey sostuvo que la escuela necesita más seguridad, pues demostró que cualquiera podría hacer lo mismo que ella sin ser descubierto. “Ahora mismo necesitamos una mayor seguridad en nuestras escuelas, esto es lo he tratado de demostrar (…) “Los maestros estaban tan preocupados por los estudiantes que estaban en línea que no estaban prestando atención a los estudiantes que estaban allí físicamente”, añadió.

El video que fue compartido por la misma madre se convirtió en viral y llegó a manos de las autoridades, quienes la detuvieron. La acusada de allanamiento de morada fue puesta en libertad pero tendrá que pagar una fianza de casi 8 mil dólares.

También te puede interesar: ¡Mala madre! Abandonó a su hijo con una carta de despedida

Pareja con síndrome de Down posa al estilo Titanic y enternecen en redes

Una pareja brasileña con síndrome de Down se ha vuelto viral en redes sociales luego de brillar en una tierna y romántica sesión de fotos al estilo Titanic, Star Wars, entre otros.

Totalmente enamorados, así se muestran Vitoria y Gabriel, una joven pareja llena de encantos y ya se han hecho famosos por las redes sociales de su país.

Ayudado por una pantalla verde, un proyector y una cámara fotográfica, la parejita se disfrazó de sus personajes favoritos y se lucieron recreando populares escenas del cine. Por ejemplo, incluyen el rescate de la Princesa Leia en la primera película original de Star Wars, así como la emotiva y romántica escena de Titanic, etc.

La famosa pareja ya ha dado que hablar pues el chico de 22 años se hace ver en redes sociales como cinturón negro de Karate, skater. Esto ha levantado curiosidad entre cibernautas quienes no dudaron en apoyarlo por ser toda la celebridad.

MIRA TAMBIÉN: “No me dejes sola, te lo suplico”: Niño de 3 años muere en los brazos de su madre tras accidente

¡Se vengó! Albañil destruye casa cuyo dueño no quiso pagar por su remodelación
Nota Anterior

¡Se vengó! Albañil destruye casa cuyo dueño no quiso pagar por su remodelación

¡El amor en los tiempos del virus! Abuelitos se casan tras conocerse en plena pandemia
Siguiente Nota

¡Un amor sin igual! Abuelitos se casan tras conocerse en plena pandemia

Lo último de MUNDO