//

Mujer ganó 3 millones de dólares y se negó a dejar su trabajo

Eliane Thompson, una mujer de 61 años, le dio una lección de vida a sus hijos, al no renunciar a su trabajo en un supermercado, pese a ganar 3 millones de dólares.

la-karibeña-mujer-gana-loteria-trabaja-supermercado
Actualizado el 3 septiembre, 2020

Una mujer de 61 años demostró que, pese a convertirse en una mujer sin necesidades económicas tras la ganar el premio mayor de la lotería con 3 millones de dólares hace 25 años, no quiso dejar su trabajo en un supermercado por ninguna razón.



Su nombre es Elaine Thompson, quien lleva toda la vida como trabajadora de Killingworth, un reconocido supermercado de Inglaterra en la que se siente como en casa cumpliendo jornadas desde las 2:00 de la mañana hasta las 9:00.

Al ser consultada por la razón principal por la que todavía mantenía este trabajo, si es que ya era toda una millonaria, Thompson respondió que quería ser un ejemplo para sus hijos, inculcándoles el trabajo desde siempre.

Mira también: VES: Inauguran primer autocinema de Lima sur con funciones gratis

Todo ocurrió en 1995, cuando en ese entonces ella junto a su esposo Derek se llevaron la grata noticia de que habían ganado la lotería. En ese entonces sus hijos estaban pequeños, pues uno tenía 5 y el otro 10.

“Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida sin trabajar duro”, acotó en una entrevista.

La mujer narró que con el dinero decidió comprar un vehículo y 3 caballos de carrera, además de pagar los estudios de sus hijos y separar una vivienda propia para cada uno de los dos.

Su historia de vida tocó a miles de personas en todo el mundo, quienes resaltan su sabia decisión de querer ser humilde, pese a que ya no tenía ninguna preocupación económica.

Mira también: Chabuca Granda cumple 100 años y se inició el día con jarana online

Nota Anterior

Mazzetti: Quienes vengan al Perú tendrán que realizarse prueba molecular antes de subir al avión

Siguiente Nota

Tragedia en Los Olivos: Policías intentaron borrar casi 6 mil archivos de cámaras de seguridad

Lo último de MUNDO