Mujer incendió la casa de su suegra y huyó, pero cámaras la delataron

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2022

Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento exacto en el que dos mujeres iniciaron un incendio en la casa de la suegra de una de ellas, y parece que desde ahorita podemos cancelar el intercambio de Navidad.





Las escenas ocurrieron en algún punto de la colonia Barrio Alto de Ciudad Juárez en Chihuahua, y en ellas se ve como las dos mujeres van caminando alrededor de las 10 de la noche hasta llegar a la casa donde vive la querida señora, y una vez frente a la vivienda, procedieron a iniciar el incendio.

También puedes ver: Paolo Guerrero cerca de firmar por el club Avaí de Brasil

En las imágenes se aprecian dos mujeres que se acercan a la vivienda, le rocían combustible y le prenden fuego para después huir del lugar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Bomberos acudieron al lugar, señalaron que los daños ocurrieron solo en una habitación donde había “tiliches”.

Testigos del hecho aseguraron que la mujer adulta se encontraba encerrada desde el exterior, por lo que un adolescente le ayudó a abrir la puerta y salir a salvo.

También te puede interesar: Esposa del ‘Chorri’ tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”

Hombre asaltó a mujer en banco y minutos después fue arrollado por conductor

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, después de que el hombre asaltara a una mujer que salía en un banco, de acuerdo a un medio de la localidad.

Tras abordar su motocicleta y escapar a toda velocidad, el presunto asaltante fue arrollado por un automóvil. El conductor del vehículo se habría percatado del atraco por lo que decidió perseguir al delincuente y lo atropelló.

El asaltante se levantó e intentó escapar a pie, sin embargo, fue retenido a las pocas cuadras. Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos para atender al hombre por las lesiones que sufrió al caer de la motocicleta.

El presunto delincuente fue identificado como Donovan ‘N’, quien, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, le había robado a su víctima un total de 115 mil pesos que acababa de retirar del banco BBVA. 

Mira también: Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paolo Guerrero cerca de firmar por el club Avaí de Brasil

Radio karibeña
Siguiente Nota

¡Tragedia! Celebran boda con disparos al aire y accidentalmente matan a la novia

Lo último de MUNDO