/

Mujer infectada escupe a pasajera que le pidió usar mascarilla

¡Lamentable! Tras pedirle que se ponga la mascarilla, esta mujer tuvo una pésima reacción.

Karibeña - escupe a pasajera
Actualizado el 22 enero, 2021

Las medidas de bioseguridad no siempre son cumplidas por todos los ciudadanos, por lo que hay quienes ejercen su derecho y reclaman el buen uso de los elementos de seguridad.





Frente a ello, una mujer le pidió a una pasajera que usara la mascarilla en el transporte público, sin imaginar que sería víctima de un ataque.

Gabriela Mejía Sánchez, quien atacó a una mujer en medio de la calle luego de que le reclamara por no usar mascarilla en transporte público.


No te lo pierdas: ¡A cocachos aprendí! Usuarios del Metropolitano sacaron a golpes a sujetos que no querían usar protector facial

Mejía, de nacionalidad venezolana, le pegó a la víctima y le escupió en la cara, en los ojos poniendo su salud en riesgo al no saber si estaba o no contagiada del coronavirus.

Fue en ese momento que la agraviada grabó a su agresora y, gracias a un policía que se encontraba en la avenida Izaguirre detuvieron a la mujer.

De inmediato fue trasladada a la comisaría del sector y, luego de realizarle una prueba rápida a ambas, la agresora dio positivo por lo que fue denuncia por el delito contra la salud pública.

Además, fue trasladada a la Depincri de Los Olivos por pedido de la denunciante, sin embargo el fiscal a cargo la dejó en libertad pese a ser un riesgo para la salud pública.

Puedes leer: ¡Otra vez! Chacalón Jr. realizó presentación sin medidas de bioseguridad

Además te puede interesar:

Radio Karibeña- ¡Alerta! 117 muertes en 24 horas por el virus, señala el Minsa
Nota Anterior

¡Alerta! 117 muertes en 24 horas por el virus, señala el Minsa

Karibeña - Luis Barsallo Oxígeno
Siguiente Nota

'Ángel del Oxígeno' a quienes venden oxígeno a altos precios: 'Sicarios de la muerte'

Lo último de ACTUALIDAD