/

Mujer intenta estrangular a hijastro de 3 años

Mujer intenta estrangular a hijastro
Actualizado el 20 agosto, 2019

Arequipa.- La policía detuvo a la ayudante de panadería Erika Taquima Cáceres (26), quien habría intentado estrangular a su hijastro de 3 años, aprovechando que su pareja y padre del niño salió a jugar fulbito.

La agresión ocurrió el último domingo en la tarde en el pueblo  joven Embajada de Japón zona A, manzana E, lote 10, en el distrito de Cayma.

Según las investigaciones policiales, al regresar a su casa el panadero Juan Condo K. (28) sorprendió a la fémina tratando de estrangular al menor en una habitación.

Al ser recriminada por su pareja, la agresora habría respondido: “Tú tienes la culpa por querer más a tu hijo que a mi hijo”.

Juan Condo decidió denunciar a Erika Taquima en la comisaría de Acequia Alta, donde quedó detenida por el presunto delito de lesiones dolosas por violencia física familiar.

El Reconocimiento Médico Legal arrojó para la víctima tres días de descanso médico por dos de atención facultativa. Presenta equimosis y escoriaciones en el cuello, mandíbula y cara.

Al ser atacado por su madrastra, el niño habría estado en peligro de que se le obstruyan las vías respiratorias.

El fiscal Juan Carlos Medina se hizo cargo de las investigaciones y dispuso la detención de la mujer por 48 horas.

Dato

El Ministerio de la Mujer, a través del Servicio de Atención Urgente (SAU), brindó apoyo al menor y a su padre durante las diligencias.

radio karibeña hentai
Nota Anterior

Cayó el ‘Monstruo del Hentai’ con material pornográfico infantil

Dirigente se desnuda en apoyo a Aduviri
Siguiente Nota

Dirigente se desnuda y amenaza con prenderse fuego en paro a favor de Aduviri