/

Mujer intenta ingresar a la playa con tabla de picar y finge ser surfista

La norma indica que solo se puede ingresar al mar para practicar algún deporte, por lo que la mujer se puso 'ingeniosa', pero no pudo evitar ser retirada de ahí.

radio-karibeña-tabla-de-picar
Actualizado el 19 enero, 2021

Un video se hizo viral en la red social TikTok y es que pese a que la prohibición para ingresar a la playa todavía persiste, existe una observación para aquellos quienes acuden a hacer deporte.





Es por ello que una mujer astuta, al ver que no tenía una tabla de surf, intentó ingresar a una playa de Miraflores con, nada más y nada menos que, una tabla de picar, causando risas y diversos comentarios por parte de los usuarios.

En el clip compartido en la red multimedia se ve cómo es que la mujer, junto con una amiga, son retiradas de la playa debido a que no estaban realizando ningún deporte, así que no tenían permitido estar allí.


Mira también: Chofer de colectivo atropella a fiscalizadora de la ATU en Rímac

CIERRE DE PLAYAS VA HASTA EL 31 DE ENERO

La Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, habló fuerte y claro sobre la situación que enfrenta nuestro país en medio de la pandemia, por lo que el cierre de playas se extenderá hasta el 31 de enero.

La decisión se habría tomado luego de que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, corroborara que nos encontramos en una segunda ola de coronavirus, también conocido como el famoso rebrote.

«Respecto al uso de playas hemos acordado que todavía van a continuar, hasta el 31 enero, de manera restringida. Sin embargo, en este periodo vamos a trabajar con las municipalidades precisamente  para hacer protocolos que permitan tener aforos controlados para guardar salud de todas las personas», señaló.

Mira también: Deyvis Orosco cuenta emocionado cuántos hijos quiere junto a Cassandra Sánchez

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Como figura pública dar buen ejemplo”, Rosángela cuenta que está en cuarentena

Karibeña - Ivana Yturbe
Siguiente Nota

Ivana Yturbe se defiende luego de ser acusada de incumplir cuarentena

Lo último de PRINCIPALES