/

Mujer intentó sobornar a policía, tras ser intervenida

La Policía llegó a una vivienda en Surquillo por tener reportes que se realizaba una fiesta

Mujer intentó sobornar a policía, tras ser intervenida- Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Un grupo de jóvenes fueron intervenidos por la Policía en Surquillo, por haber estado realizando una fiesta, a pesar de estar prohibidas, debido a la pandemia que venimos atravesando.



Los agentes del orden llegaron hasta una vivienda ubicada en el pasaje El Sol para realizar la intervención necesaria. Los 5 jóvenes salieron del inmueble para conversar con las autoridades, pero se encontraban en evidente estado de ebriedad.

También te puede interesar: Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos


Uno de los implicados intentó sobornar a la Policía para evitar que los lleven detenidos a la comisaría. Sin embargo, uno de los agentes logró grabar la situación.

“A ver, ¿cuándo le puedo depositar ese chiste de plata?”, mencionó la joven, mientras que sus acompañantes intentaban calmarla y que continúe desafiando a los agentes del orden. Incluso, uno de las autoridades le expresó que “se calle y pase” a su vivienda.

Además puedes leer: Mujer despide a su esposo bailando reggaetón encima de su ataúd

Se trataría de Almendra León Llerena, quien tuvo el bochornoso incidente con la Policía. Los demás implicados son Alan Cáceres Yáñez, Kimberly Sánchez Zavaleta, José Herrera Says, Oliver Burck Marrón, este último fue el organizador de la fiesta clandestina.

Según las autoridades, uno de los presentes también intentó influenciar a los agentes, pues mencionó que conocía a ‘alguien’ dentro de la institución que le ayudará a salir del problema. Sin embargo, los policías igual aplicaron la multa a todos los intervenidos que asciende a 387 soles, según lo impuesto por el Ministerio del Interior, para que puedan volver a su domicilio.

Como se recuerda, las reuniones están prohibidas por la pandemia del Covid-19, ya que puede convertirse en un foco infeccioso e incrementar la situación de contagiados en el país.  

También te puede interesar: Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL

Erick Sabater se desliga de la farándula peruana
Nota Anterior

Erick Sabater se desliga de la farándula peruana: “Ya no pertenezco a ese mundo”

Pareja colombiana se casa en el hospital antes que la novia fallezca- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pareja colombiana se casa en el hospital antes que la novia fallezca

Lo último de ACTUALIDAD