Mujer le prendió fuego a su esposo tras descubrir que violaba a su hija de 7 años

Actualmente, la mujer cumple condena.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 diciembre, 2021

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa de sus hijos, y así lo demostró una mujer que decidió tomar la justicia con sus propias manos. Por eso, la mujer le prendió fuego a su esposo por abusar sexualmente de su hija de 7 años edad.





Cuando Tatanysha Hedman descubrió que marido Vincent Phillips, de 52 años, había estado abusando sexualmente de su hija, tomó cartas en el asunto y lo prendió en llamas. La mujer de 40 años edad esperó a su esposo para irse a la cama, y cuando estaba dormido, ella vertió sobre él un líquido combustible y le prendió con un fósforo.

También puedes ver: Alejandra Baigorria responde a usuaria que la tilda de mantener a Said: “Ridícula, anda vive tu vida”

Ella admitió a las autoridades que estaba expresamente determinada a prenderle fuego, porque denunciarlo habría sido “demasiado sencillo”.

Por lo que cuentan varios medios estadounidenses, la pequeña es ahora con los servicios sociales, mientras que Tatanysha Hedmana segura que el trato que recibe en prisión es «muy bueno, ya que me consideran una heroína». Ella reconoce los hechos y recuerda que no quiso disparar para que hubiera sido «demasiado agradable para él».

También te puede interesar: Shirley Arica habló sobre el romance que tuvo en ‘reality’: “Fuimos todo y a la vez nada”

Mujer abandonó a su perro atándolo a un poste en plena Navidad

A solo minutos de la Nochebuena, cámaras de seguridad registraron a una mujer junto a su hijo y un perro por las calles. Al can lo ató a un poste y posteriormente salió corriendo.

Cámaras de videovigilancia muestra claramente cómo la mujer vestida de rojo miraba para todos lados mientras dejaba a la mascota en plena calle. Su hijo, en tanto, parece secarse lágrimas. Salen corriendo y el animal intenta seguirlos.

“Yo vivo en planta alta y mi perro caniche y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, dijo Julio.

Tras revisar la cámara de seguridad de su casa vio toda la triste escena: “La mujer atando el perro, el nene compungido, saludándolo”.

Mira también: Bryan Arámbulo reaparece en TV tras promocionar colaboración con Cielo Torres

Radio Karibeña
Nota Anterior

Alejandra Baigorria responde a usuaria que la tilda de mantener a Said: “Ridícula, anda vive tu vida”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo se ‘derrite’ de amor por Ricky Martín: “quisiera darle un beso”

Lo último de MUNDO