Mujer le puso arete a su hija al siguiente día de nacer: “es mi decisión”

Radio Karibeña
Actualizado el 9 junio, 2022

Una nueva mamá ha sido criticada por perforar las orejas de su hija recién nacida después de solo un día en el hospital, y muchos padres dicen que debería esperar hasta que la niña tenga la edad suficiente para tomar la decisión por sí misma.





La madre, que publica con el nombre de su hija, Lara, en TikTok, compartió un video inocente de su bebé solo unas horas después de su nacimiento en comparación con ella ahora a los tres meses.

Tambi´én te puede interesar: ¿Piqué, adicto al sexo? El detonante de la separación de Shakira y el futbolista

La adorable pequeña tenía un arete de flor diminuto visible en las imágenes de sus primeras 24 horas en la tierra, y provocó un estallido estridente en la sección de comentarios a continuación.

Pero otros defendieron la decisión diciendo que es común en algunas culturas perforar las orejas de las niñas a temprana edad.

“Tal vez sea solo yo, pero el día en que nacieron mis hijos, que les perforaran las orejas estaba muy abajo en mi lista de preocupaciones”, dijo una mujer.

También te puede interesar: «Yo cambiaría la paz mundial», Alessia Rovegno es criticada en redes por singular respuesta

La adorable pequeña tenía un pequeño arete de flor visible en las imágenes de sus primeras 24 horas en la tierra, y provocó que estallara un estruendo en la sección de comentarios a continuación.

‘Wow, este es otro nivel para mí… Simplemente no puedo entender. ¡Y duele igual que cuando son mayores! No te engañes”, dijo otro.

Un tercero agregó: ‘¿Por qué no deberían elegir si quieren que les perforen las orejas o no? Voy a dejar que mis bebés decidan cuándo entienden estas cosas.’

Si bien no se sabe dónde viven Lara y su madre, presumiblemente no es Australia, ya que confirmó que fueron los neonatólogos del hospital quienes “perforaron las orejas de Lara”.

Mira también: Mujer de 98 años de edad se muda con su hijo de 80 para cuidarlo

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Piqué, adicto al sexo? El detonante de la separación de Shakira y el futbolista

RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Hombre salva a bebé que iba a cruzar la pista gateando

Lo último de MUNDO