/

Mujer lleva 3 meses construyendo su propia casa paso a paso | VIDEO

¡Ejemplar! Esta humilde mujer no pierde el tiempo ni las ganas de tener su propia casa, es por eso que ella misma se puso manos a la obra.

Mujer lleva 3 meses construyendo su propia casa paso a paso
Actualizado el 24 septiembre, 2020

“Si no fuera por la falta de dinero, ya tendría mi casa lista”. Doña Elena es una mujer que con coraje, fuerza y perseverancia está levantando su casa con sus propias manos. La fuerza de voluntad que tiene esta mujer para construir ella sola es digna de elogiar.



Esta mujer de 51 años que vive en Sapucaia do Sul, en Brasil, lleva 3 meses construyendo su propio hogar, ladrillo a ladrillo y con muy poca ayuda. Reunió recursos de todos lados y se puso manos a la obra ella misma. Está decidida a lograrlo y no nos cabe la menor duda de que logrará todo lo que se propone.

MIRA TAMBIÉN: Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia | VIDEO

Ella va contra la corriente, no necesita que la supervisen y labura duramente en lo que, tradicionalmente, es considerado un trabajo para varones. Eso a ella no le importa, porque sabe que al final del camino tendrá su casa bien construida y gracias a su propio esfuerzo.

Este trabajo no es ajeno para Doña Elena, ya que durante mucho tiempo ella trabajó como albañil. Hasta el momento ha conseguido construir solo una habitación, donde guarda sus cosas y duerme. También ha levantado una especie de altar religioso.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma de COVID-19

Ella no ha avanzado rápido, pero solo porque le hacen falta los materiales para continuar. Al conocer la historia de Doña Elena, diversas organizaciones, como Razoes para Acreditar, han iniciado campañas de solidaridad para ir en su ayuda y ese gran sueño de tener una casa propia se pueda hacer realidad más pronto.

Sin embargo, y a pesar de todo el esfuerzo que esta mujer le pone a construir la casa de sus sueños, mucha gente le ha comentado que sí o sí va a necesitar con la ayuda de un profesional.

la-karibeña-mujer-organiza-fiesta-para-destapar-infidelidad-mejor-amiga-novio
Nota Anterior

Mujer engañada por su novio y mejor amiga hace fiesta para exponerlos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bolivia reabre cementerios para que familias homenajeen a sus fallecidos

Lo último de Internacional