/

Mujer lleva cadáver de anciano en silla de ruedas para cobrar pensión

Este insólito caso llega desde Brasil, donde esta mujer no perdió el tiempo y llevó el cuerpo de un anciano en silla de ruedas a un banco.

Mujer lleva cadáver de anciano en silla de ruedas para cobrar pensión
Actualizado el 18 octubre, 2020

Esta mujer, no tuvo la mejor idea de llevar el cadáver de un anciano en silla de ruedas hasta un banco, en Brasil, región de Sao Paulo, para cobrar su pensión.



La señora acudió hasta la entidad bancaria e informó que perdió la contraseña de la cuenta bancaria de su presunto socio, un jubilado de 92 años. Sin embargo, los trabajadores le dijeron que necesitaban que esté presente el titular por cuestión de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega


Ante la negativa, la mujer regresó con el hombre en silla de ruedas. Para que la atiendan rápido dijo que el anciano se sentía mal de salud, los bomberos que lo ayudaron se percataron que el sujeto estaba muerto.

“Dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta”, expresó el jefe policial. Por su parte, el cuerpo del jubilado se enterró al día siguiente.

“Afirma que fue su compañera durante algunos años, pero que no tenía poder para mover o alterar la cuenta. Con el informe iniciaremos una investigación por fraude. Antes, era la muerte para aclarar. Ahora intentaremos entender cuál era su intención, que haría con él y el dinero”, comentó la autoridad policial brasileña.

MIRA TAMBIÉN: Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé en accidente aéreo

El banco indicó que se cumplieron los protocolos y que solo faltaba las credencias para acceder a la cuenta y realizar el retiro del dinero, por lo que fue necesaria fue presencia en el agente.

También te puede interesar:

Fieles se aglomeran en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas
Nota Anterior

Fieles se aglomeran en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas

Radio Karibeña- FPF pidió a Conmebol que solo árbitros calificados dirijan encuentros
Siguiente Nota

FPF pidió a Conmebol que solo árbitros calificados dirijan encuentros

Lo último de Internacional