/

Trujillo | Mujer ebria mata a su esposo de cuchillada

Trujillo | Mujer ebria mata a su esposo de cuchillada
Actualizado el 6 junio, 2019

TRUJILLO. El alto grado de ebriedad y una fuerte discusión terminó en tragedia, cuando una mujer apuñaló en el corazón a su esposo en su vivienda.



Según información de la Policía, Maritza Marcelo Pereda (35) estaba tomando cervezas con su pareja César Vásquez Rojas (37), en el interior de su vivienda situada en la calle Hermanos Pinzón N° 751, del sector de Buenos Aires Sur, en el distrito de Víctor Larco.

En dichas circunstancias, aproximadamente a las 5:50 de la tarde, comenzaron a discutir por una escena de celos, de pronto la mujer se dirigió a la cocina y cogió un filudo cuchillo para apuñalar a la altura del corazón a su esposo, quien quedó mal herido. La agresora al ver a la víctima agonizar se arrepintió de su acción y alertó a unos agentes de Serenazgo que transitaban por la zona.

Asimismo, los municipales con apoyo de los efectivos de la Comisaría de Buenos Aires trasladaron al herido al Hospital Belén de Trujillo, sin embargo, al llegar al nosocomio los galenos solo se limitaron a certificar el fallecimiento. La puñalada fue mortal, pues le perforó el corazón.

Por su lado, el Ministerio Público abrió investigación a Maritza Marcelo por el delito de parricidio, y le estarían dictando prisión preventiva.

El dato

Las familias de los esposos protagonizaron una discusión durante el traslado del herido al hospital, al punto de llegar a los golpes.

Hermano de Walter Aduviri implicado en choque de auto
Nota Anterior

Hermano de Walter Aduviri implicado en choque de auto

Escolar de 13 años viola a otro de siete en Virú
Siguiente Nota

Escolar de 13 años viola a otro de siete en Virú

Lo último de NORTE