/

Mujer muere en combi por ir a votar

Actualizado el 8 junio, 2021

Tragedia en elecciones. Una combi que transportaba a varios electores hacia sus centros de votación se despistó y cayó a un abismo de más de 130 metros en la región Ancash dejando una persona fallecida y cinco heridas. La tragedia ocurrió en plena jornada electoral en la zona conocida como Rurish, distrito de San Nicolás, en la provincia de Carlos Fermín Fitzacarrald.





Entérate de más: Asesina a machetazos a su padre y a su abuela

La unidad con placa HTN-724, conducida por Pablo Llashag Oliver, cubría la ruta San Martín- Nicolás y transportaba a varias personas hacia las localidades donde les tocaba sufragar. Por causas que son materia de investigación, el chofer perdió el control y tras despistarse, la unidad rodó más de 130 metros quedando al fondo del abismo totalmente destrozada.


La Diresa Áncash informó que la persona fallecida es una joven de 22 años, identificada como Emilda Maribel Melgarejo Arana. El fiscal de turno se apersonó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver. Personal de los bomberos y la policía prestó auxilio a tres de los pasajeros que presentan policontusiones, uno traumatismo craneoencefálico leve y un menor resultó con fractura de cadera. Todos ellos han sido conducidos hasta el hospital de Huari

Entérate de más: Dueña lo atrapa robando en cabina de Internet

Las autoridades de la Policía se encuentran investigando las posibles causas de este accidente que tuvo consecuencias fatales. Cabe recordar que en el anterior proceso electoral 20 personas fallecieron tras la volcadura del ómnibus en el que regresaban a Lima tras emitir su voto. El accidente ocurrió un día después de las elecciones en la provincia de Pomabamba, región Ancash.

el dato

Las pericias permitirán demostrar si el accidente ocurrió a causa de una falla mecánica del vehículo o un error humano.

Nota Anterior

Mató a pareja porque creía que lo engañaba

Siguiente Nota

"El que puede, puede y el que que aplauda" Deysi Araujo se 'vacila' en Tulum

Lo último de EDICIÓN IMPRESA