/

¡A balazos! Mujer es asesinada en pleno mitin y su hija la reemplaza en campaña

Asesinos esperaron a que la mujer ofreciera su mensaje para dispararle a quema ropa.

Actualizado el 2 junio, 2021

En México, Alma Rosa Barragán postulante a las Elecciones Federales fue asesinada a sangre fría por unos delincuentes cuando ofrecía un mensaje a todos sus simpatizantes, suceso que dejo a más de uno ‘helado’ y consternado por la situación.





La candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato se encontraba de lo más tranquila junto a su equipo de campaña dirigiéndose a los simpatizantes que habían asistido al mitin.

Delante de ella había unos sujetos que ha simple vista no levantaban ninguna sospecha. Sin embargo, minutos después fueron los autores de arrebatarle la vida a Barragán a punta de disparos.


Mira también: Traficantes de terrenos mandan matar a vigilante

Hasta el momento se sabe que un hombre y un menor de edad recibieron los proyectiles en plena balacera.

“Sus hijos creen que los asesinos ni siquiera sabían quién era la mujer a la que iban a matar (…) Señalaron que los asesinos estuvieron frente a su madre y no fue hasta cuando empezó su discurso que le dispararon” fueron las palabras del periodista mexicano Ciro Gómez que se encuentra al tanto de lo sucedido.

Se pronuncia el presidente

El presidente López Obrador informó que tras el trágico suceso ya se encuentran detenidos los presuntos culpables del asesinato de la candidata.

Asimismo, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato aprobó la postulación de la hija de Barragán, Alma Denisse Sánchez Barragán en reemplazo a su madre. Noticia que ha sido criticada por algunos.

Presunto homicida

La Fiscalía General del Estado informó que se había capturado a un sujeto, quien lleva por nombre Fernando ‘N’, el hombre sería el autor del atentado contra la candidata del partido Movimiento Ciudadano.

Se sabe que por lo sucedido 8 candidatos solicitaron seguridad constante en sus campañas electorales para no ser una víctima más de la delincuencia.

Mira también: Peluchín sobre reconciliación de Magaly y el notario: “Ahora van a echarle la culpa a la pandemia”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas dice que no se aumentó los bustos: “No nada, es el topcito”

Siguiente Nota

Tula Rodríguez sufre un ‘descuido’ en vivo con su vestuario: “Ay no, Dios mío”

Lo último de MUNDO