/

¡Justicia! Mujer murió por hacerse una liposucción en un mercado

Mujer murió a causa de una liposucción clandestina, pues el lugar no contaba con los elementos sanitarios correspondientes por lo que contrajo una bacteria

Actualizado el 29 junio, 2021

La soñada liposucción le costo la vida a una mujer que buscaba tener ‘el cuerpo perfecto’. Responsable no contaba con los elementos adecuados para el procedimiento.





Milagros Fernández Aulla, una madre de familia que deseaba someterse a un cambio radical accedió a una liposucción clandestina sin considerar las consecuencias.

Debido al proceso la mujer estuvo 14 días grave por contraer una fuerte infección a causa de la intervención en un centro de masajes ubicado en La Victoria el cual no contaba con licencia de funcionamiento para este tipo de operaciones, según versiones de la Policía Nacional del Perú.


Presunta responsable

Familiares de Milagros señalaron como responsable a Hermelinda Machoa Tamani pues realizó el procedimiento sin elementos sanitarios mínimos para la seguridad del paciente.

Debido a esto Milagros contrajo una bacteria en el local que recorrió todo su cuerpo causándole una muerte lenta y dolorosa.

«Los médicos nos dijeron que tenía una infección generalizada en todo el cuerpo. Sus glúteos, piernas y espalda estaban siendo carcomidos por una bacteria que contrajo. Además tenía las piernas hinchadas porque le perforaron una vena que le provocó una hemorragia interna», dijeron los familiares.

Mira también: ¡Terrible negligencia! Familia se entera que persona a la que habían enterrado no era su familiar

Inversión que le costó la vida

Según versiones de la familia, Milagros pagó 3 mil soles para la liposucción adicional 250 soles más para las fajas que supuestamente le haría mantener la figura.

La presunta culpable de la muerte de Milagros fue detenida en su local ubicado en el mercado 3 de Febrero, en el cruce de las avenidas Unanue con Aviación donde agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Victoria se llevaron a la mujer para las investigaciones pertinentes.

«Exigimos justicia porque lo que esa mujer le hizo es una maldad. Le causó la muerte, ese lugar donde la operaron no tenia agua, como se habrá lavado las manos, en qué condiciones tuvo a mi hermana nos quedamos con un terrible dolor y vacío«, expresó la hermana de Milagros

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Lo que tengo nadie me lo regaló”: Alejandra Baigorria y su ejemplo de trabajo y constancia

hombre-tramposo-con-mejor-amiga-de-su-novia-radio-karibeña
Siguiente Nota

Hombre tramposo casi es atrapado con las manos en la masa por su pareja

Lo último de ACTUALIDAD