Mujer negó vacuna a anciana ‘pituca’: «Le roba la vacuna a la prole»

"Es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí. Si yo la paso a usted. ¿Y que le roben la vacuna a la prole?", dijo.

radio-karibeña-vacuna-adulta-mayor
Actualizado el 5 marzo, 2021

Un video se hizo viral en redes sociales y es que se ve cómo una joven le niega la vacuna a algunos adultos mayores en Jalisco (México), debido a que no les tocaba inmunizarse en ese sector.





El clip que ha causado polémica en internet causa indignación ya que se refirió a las personas que esperaban por su vacuna como ‘la prole’ y ellos no tenían por qué robar las dosis para quienes sí lo necesitaban en el lugar.

La mujer, que usa cubrebocas en todo momento, le pide a la adulta mayor que no insista, debido a que su lugar de vacunación no era allí y le iba a quitar dosis a la prole.


Mira también: Mujer que hipotecó su casa para tratamiento de su madre consiguió ayuda

«Ayúdeme, no estoy haciendo nada malo. Es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted. ¿Y que le roben la vacuna a la prole?», le dijo en primera instancia.

Poco después un hombre del lugar agregó en respuesta que: “no politice, señorita, aquí no hay prole, hay adultos mayores”.

Luego de que el video llegara a las autoridades, la Oficina de Representación Jalisco del IMSS aclaró que la joven no es trabajadora del instituto y que es una servidora pública que pertenece al organismo coordinador de la vacunación COVID en instalaciones de Puerto Vallarta, «por lo que el Instituto se deslinda de las acciones de la servidora pública evidenciada en redes sociales».

Mira también: ¡Noble gesto! Familia instala planta de oxígeno para distribuirlo gratis

Conmoción en Bolivia: población llora a los estudiantes muertos tras caer de un cuarto piso
Nota Anterior

Conmoción en Bolivia: población llora a los estudiantes muertos tras caer de un cuarto piso

radio-karibeña-mayra-couto
Siguiente Nota

Viceministra de Cultura defiende premio de Mayra Couto

Lo último de MUNDO