Mujer noqueó a delincuente con maniobra de jiu-jitsu

La joven usó sus conocimientos de lucha para inmovilizarlo

Actualizado el 19 noviembre, 2020

Épico. Una joven mujer de 20 años noqueó a un delincuente con una maniobra de jiu-jitsu, ya que le había robado el teléfono y ella no quería dejarlo ir con su pertenencia. Las escenas fueron compartidas en redes sociales, volviéndose viral.



La dama identificada como Brisa estaba saliendo de su centro de labores, ubicado en el cruce de la avenida San Martín y Mitre en Mar del Plata, Argentina. El delincuente la vio desarmada y que medía solo 1 metro con 50 centímetros, por lo que pensó que era un blanco fácil para realizar sus fechorías.

También te puede interesar: Sagasti tocando el piano se hace viral en redes sociales | VIDEOS


Sin embargo, no se imaginaba que la dama tenía conocimientos de artes marciales, así que, al verse despojada de su teléfono, salió iracunda contra el sujeto. Brisa, lamentablemente, se vio superada en velocidad, pero la gente al darse cuenta retuvo al delincuente.

La mujer, aún muy molesta por todo lo acontecido, decidió por golpearlo hasta hacerlo sangrar. Una vez que estaba reducido, le aplicó una llave conocida como “dormilona” hasta que el sujeto mostraba cada vez menos resistencia por la fiereza de la maniobra.

Las personas que la ayudaron en atrapar al ladrón, ahora estaban tratando de separar a la joven quien seguía firme con la llave. Afortunadamente para el sujeto, llegó la Policía para calmar la situación y llevarlo a la dependencia policial.

En una entrevista para un canal de televisión local, Brisa reveló que ella estudió Artes Marciales Mixta, pero hizo un llamado a las autoridades para que ninguna mujer pase por ese hecho.

También te puede interesar: Ministra Nuria Esparch se declara fan de Chayanne y su Twitter lo confirma | VIDEO

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tilsa Lozano denuncia que hackearon y vendieron su cuenta de Facebook

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Reino Unido: Violan y asesinan a pedófilo que abusó de 191 huérfanos

Lo último de VIRALES