Mujer paga aumento de bustos de su hija para que triunfe en Onlyfans

Radio Karibeña
Actualizado el 27 mayo, 2022

Sofía Sunshine de 32 años, mejor conocida en redes sociales como x.sofiasunshine contó que su mamá le pagó una cirugía de aumento de senos para poder hacer contenido para Onlyfans, del cual gana casi un millón de pesos mensuales.





La modelo confesó que en 2017 ella acudía a los bancos de alimentos para poder comer, ya que, a causa de una enfermedad, su cuerpo cambió, y la única persona que estuvo con ella fue su mamá.

La enfermedad que hizo que el cuerpo de Sofía Sunshine cambiara, lo que la deprimió mucho, arruinando por completo su confianza.

También puedes ver: Luciana Fuster no descarta postular al Miss Perú: “tengo conversaciones con Jessica Newton”

Su madre hizo todo lo posible para pagarle una cirugía de senos. “Lloré de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz”, comentó la joven.

Su madre es su asistente personal. “Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos”.

Samantha, la madre de Sofía Sunshine, dijo que le importa trabajar con su hija, pero que traza la línea al estar presente durante la creación de fotos y videos. “Estoy feliz de que los implantes le devuelvan su confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, comentó la madre.

También te puede interesar: Cínica y descarada», Andrea Llosa descarta entrevistar a Melissa Paredes

Mujer reveló que utiliza toallitas de tela en vez de papel higiénico. Las lava después de cada uso

Amber Allen contó que junto a su familia se dieron cuenta que estaban gastando mucho en papel higiénico y decidieron buscar una alternativa. Ahora ahorran entre 1.200 y 2.100 dólares.

Si bien es cierto, cada familia y grupo de convivientes tiene sus propias reglas y sus códigos de vida en común dentro de sus hogares, hay veces en que salen a la luz distintas tendencias o costumbres que se hacen virales por salirse de los cánones que la sociedad tiene como lo “habitual”.

Hace unos días entró en esa categoría Amber Allen, una youtuber estadounidense que muestra regularmente su cotidianeidad familiar en YouTube y que recientemente causó ruido por los hábitos higiénicos y ecológicos de su familia.

Mira también: Perritos abandonados ahora duermen en refugio para consolarse

Nota Anterior

Hombre lleva 33 años en la universidad y debe más de 200 materias

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven invidente se gradúa junto a su perro guía: “fue a clases conmigo”

Lo último de VIRALES