/

Mujer pensó que su novio tenía su foto en su gorro pero se llevó una sorpresa

Un joven sorprendió a su enamorada cuando esta descubrió que no tenía su foto en su gorra sino de el goleador de la bicolor

Actualizado el 3 julio, 2021

Una mujer se llevó una gran sorpresa cuando le quitó el gorro a su novio pensando que tenía una foto de ella, sin embargo, para su sorpresa el joven tenía una foto de Gianluca Lapadula.





Un reto viral de Tiktok quiso cumplir una jovencita con su novio pues quería demostrar que el siempre la tiene presente sin imaginarse que su novio no piensa en ella.

Ante la victoria de Perú frente a Paraguay todos han quedado maravillados con el desempeño y compromiso que muestra Gianluca Lapadula en la cancha desatando la fiebre ‘Lapadula’.


El video que se ha hecho viral en las redes sociales evidencia a una señorita emocionada por descubrir que trae su novio debajo del gorro y fue ‘trolleada’ al ver la foto de ‘El Bambino’.

Fanáticos de Gianluca

En lugar de molestarse o incomodarse por el gracioso momento, la joven optó por reírse y compartir su anécdota en su cuenta de Tiktok donde muchos seguidores le han dado el respaldo a su enamorado ya que Lapadula esta llevando al Perú a las semifinales de la Copa América.

La joven también se mostró fanática del ítalo peruano y compartió esta admiración por el goleador de la bicolor junto a su enamorado.

Lapadula llama a su esposa para festejar la victoria de Perú

La algarabía se sentía de parte de toda la selección pero en especial de Carrillo, Cueva y Lapadula quienes festejaban la victoria.

Sin embargo, lo que resaltó de la noche y que no pasó desapercibido para los usuarios fue cuando en el en vivo de Carrillo este se acerca a Lapadula y de inmediato el ítalo peruano dice a toda voz «mi esposa, mi esposa», dando entender que quería que la saludaran y festejaran con ella.

elias-y-alejandro-karibeña
Nota Anterior

¡Los reyes del Tik Tok! Elías Montalvo y Alejandro Pino se convierten en Guerrero y Combatiente

crean-a-legodula-karibeña
Siguiente Nota

¡Es tendencia en redes sociales! Crean a ‘Legodula’, el muñeco inspirado en Gianluca Lapadula

Lo último de ESPECTÁCULOS