/

Mujer pierde el control de camioneta y mata a dos

Mujer pierde el control de camioneta y mata a dos
Actualizado el 12 octubre, 2019

Giancarlo Andía

Dos transeúntes muertos, dos personas con múltiples heridas y una conductora sin ningún rasguño, dejó como saldo el despiste de una moderna camioneta la mañana de ayer, a plena hora punta en la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro.

Imágenes de terror

Todo indica que el exceso de velocidad con el que iba el vehículo, conducido por Melissa Joana Gonzales Gagliufii de 33 años, analista Senior de Tesorería de una empresa de telecomunicaciones, habría desencadenado la tragedia para las familias de Cristhian Agustín Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio, víctimas mortales de lo ocurrido. La cámara de seguridad de una vivienda de la cuadra 9 de Javier Prado Oeste grabó como en segundos, las vidas de Cristhian y Joseph llegaban a su fin. Eran las 8 y 25 am de ayer, ambos caminaban por la vereda, junto a otras personas cuando a toda velocidad y fuerza son embestidos por el vehículo KIA SPORTAGE de placa D9B-075.

Cuestión de segundos

Asustados tal vez por el sonido de la frenada y gritos de otras personas, los muchachos apenas voltearon para ver que, pasaba, para en cuestión de segundos terminar impactados por la camioneta. El cadáver de Christian Buitrón terminó en el jardín de la vía, a un lado del carro. El impacto lo tuvo por pocos segundos atrapado entre la camioneta y un árbol. El muchacho murió en el acto. En tanto, personal de los Bomberos, el SAMU y la Policía llegó para auxiliar a la conductora, a Huashuayo, a Luis Miguel Vega Palacios de 31 años y a la señora Vilma Gamarra Tamboahuascso de 54 años.

Consternados

Unos jóvenes que dijeron ser amigos de Buitrón, dijeron que a esa hora, un grupo iba a una calle cercana para someterse a unos exámenes médicos. “A la conductora no le cruzó ningún carro o peatón. Ella vino a toda velocidad y los arrolló. Nosotros nos salvamos porque estábamos lejos de ellos. Hemos podido morir con ellos”, dijeron. A la escena del accidente llegaron los familiares de Christian que no pudieron evitar romper en llanto.

Ingeniero de sistemas

“Salió temprano de la casa en San Juan de Miraflores. Era el menor de cuatro hermanos, soltero. Trabajaba como Ingeniero en Sistemas. No sabemos que lo trajo hasta acá. Pedimos que se investigue hasta el final”, exclamó el hermano mayor del muchacho de 35 años. En tanto, los familiares de Joseph, se hicieron presentes en el hospital Arzobispo Loayza, donde se les confirmó su deceso. “Lamentablemente el paciente ingresó cadáver por Emergencia a las 8 y 30 a.m., policontuso y con traumatismo encéfalo craneano. Expresamos nuestras más sentidas condolencias”. Se lee en un comunicado del nosocomio.

El dato

Melissa Gonzales fue conducida por la Policía a las diligencias de ley. Fuentes policiales dijeron que entró en shock al enterarse que habían muerto dos personas. La joven tuvo apenas unos rasguños. Afrontaría una investigación por el delito de Homicidio Culposo.

Cinco personas mueren triturados por volcadura de bus
Nota Anterior

Cinco personas mueren triturados por volcadura de bus

San Isidro: Alumnos de la Garcilaso toman las calles
Siguiente Nota

San Isidro: Alumnos de la Garcilaso toman las calles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA