Una mujer se hizo viral en redes sociales al tomar por sorpresa a su expareja junto a su nueva novia, mostrándose muy arrepentida por haberlo engañado y no dudó en arrodillarse para pedirle matrimonio.
A través de un video compartido en redes sociales se ve cómo es que una visita a la playa con amigos, terminó con la grabación de una escena que bien podría pertenecer a una película.
Frente a decenas de personas, la joven no tuvo reparos en humillarse para demostrarle sus sentimientos, sin embargo, el hombre le dejó ver en todo momento que él no quería nada con ella.
Mira también: Ancianito con COVID–19 fallece en la calle porque su familia no lo habría dejado entrar a casa
El video, que dura 3 minutos, se ve cómo es que el joven va a comprar unos postres con su nueva chica, cuando de pronto aparecen unos cuantos mariachis para tocar un poco para la propuesta de la chica hacia él.
«Amor…», le dice ella, a lo que el joven le increpa que ‘qué hacía ahí’ y es en ese momento donde toda la escena comienza.
«Estoy muy arrepentida por todo lo que te hice, quiero pedirte…», menciona la chica, pero es interrumpida: «Yo no quiero tener nada contigo».
NO LA PERDONA
«Quiero pedirte que te cases conmigo, si quieres me arrodillo… escúchame, yo sé que hice mal. Ven acá…sé que hice mal, sé que te puse los cachos, pero ya no lo vuelvo a hacer», le dice la chica.
Sin embargo, el hombre se va y deja a la joven llorando mientras le grita que se case con ella.
«Yo no te voy a dejar nunca, cásate conmigo, por favor», se escucha al final del video.
Mira también: Pequeño de 10 años crea su compañía de reciclaje y logra inspirar al mundo
COMENTARIOS