/

Mujer que esperaba septillizos da a luz a nueve bebés en Marruecos

Médicos informaron que "todos se encuentran bien".

Radio Karibeña
Actualizado el 6 mayo, 2021

Halima Cissé ha sido noticia después de que el gobierno de Mali anunciara el pasado martes que la joven, que creía que estaba embarazada de septillizos, ha dado a luz a nueve bebés.





Cissé había sido trasladada a Marruecos para un mejor seguimiento de su embarazo y, para sorpresa de todos, se ha convertido en mamá de cinco niñas y cuatro niños. Según informaron, “todos está bien”.

También te puede interesar: “La gente está estresada en sus casas y quieren escucharme”: Toño Centella sobre fiestas


La joven de 25 años y de Tumbuctú (Mali), fue trasladada el pasado 30 de marzo del hospital Du Point G de Bamako a otro centro médico en Marruecos, ya que su embarazo requería de un seguimiento especial al estar “fuera de lo normal”.

Según informó el Ministerio de Salud de Mali, los especialistas estaban preocupados por la salud de Cissé y por las probabilidades de supervivencia de los fetos.

También te puede interesar: Niño de 3 años cae del quinto piso de un edificio y sobrevive de milagro

Dio a luz a cinco niñas y cuatro niños

La madre dio a luz por cesárea a “nueve bebés en lugar de los siente anunciados por los resultados de las ecografías realizadas tanto en Mali como en Marruecos”, precisa el gobierno maliense en un comunicado.

“Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien”, confirmaba la ministra de Salud, Fanta Siby, que también ha anunciado que la familia, ahora numerosa, regresará en varias semanas.

Además, Siby “felicita a los equipos médicos de Mali y de Marruecos, cuya profesionalidad es el origen del resultado feliz de este embarazado”, y “desea larga vida a los bebés y a la mamá”.

MIRA TAMBIÉN: Empresario de 60 años irá a prisión 3 años por deudas de su hijo

¡Se molestó! Luciana Fuster sortea pollo a la brasa y cuadra a usuario por “faltoso”
Nota Anterior

¡Se molestó! Luciana Fuster sortea pollo a la brasa y cuadra a usuario por “faltoso”

Siguiente Nota

Abuelito cieguito la rompe tocando cumbias con su teclado en Gamarra

Lo último de MUNDO