Luego de haber aparecido en Latina a denunciar que la deuda por curar a su madre de COVID-19 se hizo tan grande al punto de que tuvo que hipotecar su vivienda, Melissa Juárez recibió ayuda y ahora su madre se encuentra en Cuidados Intermedios.
Afortunadamente, la madre de Melissa ahora se encuentra tratándose contra la enfermedad a fin de que pueda salir bien librada de ella, luego de que estuvo recibiendo atención en su propio hogar.
Pese a que los médicos ya están viendo su caso, la familia está en búsqueda de una cama UCI, debido a que el nosocomio en donde se encuentra no cuenta con ellas.
Mira también: ¡Terrible! Comandante PNP celebró cumpleaños de su esposa con más de 60 invitados
PAGABA MÁS DE 3 MIL SOLES DIARIOS
Melissa Juárez tiene una deuda de casi 20 mil soles, dinero que ha usado para pagar medicinas, oxígeno a incluso atención médica que su madre necesita.
Indicó que su madre está hace más de un mes con la enfermedad y hace 20 días está conectada al oxígeno por el virus, lo que la ha obligado a endeudarse para salvar a su progenitora.
“La salud de mi mamá es inestable, ella se encuentra luchando hace más de un mes con esta enfermedad. Ahora está delicada, el doctor nos ha dado una luz de esperanza, diciéndome que mi mamá está evolucionando lentamente, pero favorable. Está luchando por vivir, tiene más de 20 días con oxígeno que nosotros venimos costeando y nos hemos endeudado a causa de toda esta enfermedad que es bien costosa, inclusive dando el título de propiedad de la casa”, reveló la mujer.
Mira también: Sujeto intenta surfear en agua lodosa por desborde de quebrada
Jovencita exigía 100 soles a otra muchacha o publicaba video donde era violada
— La Karibeña (@karibenape) March 5, 2021
Pese a la vergüenza y miedo de contar su relato, la jovencita se puso fuerte y denunció que estaba siendo víctima de extorsión. pic.twitter.com/KyoZqk8IHE
COMENTARIOS